• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 63 - Así quedó Betty después de su transformación

    7 May 2019 21:52:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty es una nueva mujer tras su cambio de look.

    Marcela y Aura María conversaron durante un rato. De mujer a mujer, hablaron del amor que Freddy siente por la recepcionista, del futuro de ella y de su pequeño hijo y finalmente Marcela se conmovió y decidió darle una nueva oportunidad.

    Aura María deberá portarse muy bien para conservar su trabajo. La noticia alegró hasta a ‘la Peliteñida’ que permanecerá como secretaria de Presidencia.

    Pero lo que realmente sorprendió a todos en Ecomoda fue la llegada de Betty que los dejó con la boca abierta. El cambio era evidente, aunque seguramente no muchos estarán de acuerdo en que quedó más hermosa. Armando por ejemplo no sabemos si se llevó una sorpresa o un susto, lamentablemente el esfuerzo de Betty no será suficiente para que su jefe la vea con otros ojos.

    Aunque Armando no ve a Betty como una mujer hermosa, se siente muy ofendido cada vez que escucha las burlas de Marcela y ‘la Peliteñida’ en contra del nuevo look de su asistente. Por eso Mario le recomienda que él, como su supuesto novio, debe hacerle cumplidos a esta nueva apariencia porque evidentemente ella hizo esa transformación para complacer a su jefe.

    Betty ya les contó a sus amigas del ‘Cuartel’ que es novia de Nicolás Mora, aunque en realidad sea Armando. La noticia dio pie para que Aura María le insista en dar el siguiente paso, es decir, que tengan intimidad, pero Betty sabe que, aunque lo desee, no es capaz de seguir adelante por su timidez. En cambio, para Armando esa opción no está en sus planes, es más, le produce cierto malestar pensar en hacer algo más allá de los besos con su asistente.

    A pesar de que las del ‘Cuartel’ saben que el cambio de look no le quedó nada bien a Betty, siguen sin encontrar la manera de decirle la verdad sin hacerla sentir mal, pero al parecer, poco a poco Betty se va dando cuenta de que este primer intento por mejorar su apariencia no salió tan bien como lo esperaba.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN