Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 62 - Aura María es despedida de Ecomoda

Aura María perdió la recepción en Ecomoda y ahora tampoco tiene hogar.

6 May 2019 21:53Por: canalrcn.com

Betty está decidida a hacer un cambio en su vida, y se dio cuenta que no solo se trata de cambiar de ropa o look, sino de hacer una transformación que ayude a su autoestima para que nadie más pase por encima de ella o le diga fea.

Al parecer ir de compras no fue fácil para Betty, pues como dicen por ahí, se sentía como ‘mosca en leche’, pero entre tantas opciones, no sabemos qué eligió. Lo que sí es claro es que esta misión no será fácil para los peluqueros, aunque Betty quiere ser una mujer diferente a la que se refleja en el espejo, no sabemos qué sorpresa nos dará.

Por otro lado, la impuntualidad de Aura María le está pasando cuenta de cobro. ‘La Peliteñida’ la pone en evidencia frente a Armando y Marcela, y el jefe de Recursos Humanos decide despedirla de su trabajo como recepcionista. Pero a Patricia ‘le sale el tiro por la culata’, porque Armando decide ponerla como remplazo de Aura María en la recepción.

La situación de Aura María se complica cada vez más, primero tiene un pie fuera de Ecomoda, y ahora llegó a la empresa en compañía de su pequeño hijo Jimmy porque finalmente sus padres no soportaron más sus llegadas tarde y la echaron de su casa. El corazón de Freddy guarda por ella un profundo amor y no la desamparará en este difícil momento.

Afortunadamente Freddy conmovió a todos con sus palabras cuando les muestra que Aura María no tiene hogar y tampoco trabajo. Y fueron justamente esas palabras las que hicieron que Marcela se sentara a hablar con ella sobre esta situación.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN