Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 61 - Armando tiene una pelea por defender a Betty

Betty decidió volver con Armando porque él le demostró sus sentimientos.

3 May 2019 22:01Por: canalrcn.com

Marcela y ‘la Peliteñida’ siguen investigando la supuesta infidelidad de Armando. La novia del hombre descubre que la noche anterior él salió de Ecomoda con Beatriz.

Mientras tanto Armando debe tomar cartas en el asunto para que su relación con Betty no termine, así que influenciado por su amigo Mario deciden seguir adelante con su plan de tener una relación con su asistente.

Para recuperar a Betty, Armando se aparece frente a su casa y conversan sobre la relación que mantuvieron, y aunque a ella le duela no quiere más problemas con Marcela. A pesar de eso, el amor que siente por Armando es más fuerte y sin darse cuenta se sumerge en ese sentimiento y se deja llevar por sus palabras sellando esa unión con un beso.

Hasta ahí todo parece ir bien, pero justo en el momento más romántico Román y su grupo de amigos, llegaron para interrumpir la escena. Las cosas se complicaron cuando el grupo de Román se dio cuenta de que era Betty quien protagonizaba la escena y Armando se enfrenta a ellos al escuchar las burlas a su asistente.

En la pelea Armando hizo lo mejor que pudo, pero todos se fueron sobre él y de no ser por don Hermes que llegó a salvar la noche, el jefe de Betty pudo salir peor librado.

A pesar de eso, Armando no se fue con las manos vacías, finalmente consiguió que Betty volviera con él y además le propuso que dijera ante todos que Nicolás era su novio para no levantar sospechas y pudieran tener su relación a escondidas.

Por otro lado, Freddy sigue sufriendo por el amor de Aura María y la estrategia de ignorarla parece no estar funcionando, porque mientras  sufre, la bella recepcionista sigue en sus andanzas con su nuevo novio y a pesar de que extraña a su amiguito, no quiere dar brazo a torcer, pues ella por ahora no busca una relación seria.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN