Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 60 - Marcela ya descubrió a la amante de Armando

Betty no aguantó más y tuvo que terminar su relación con Armando.

2 May 2019 22:08Por: canalrcn.com

Los celos de Marcela la llevaron a librar una cruzada de acusaciones contra Armando. Después de un interrogatorio, este hombre llamó uno a uno a sus testigos para que confirmaran su hora de llegada a su apartamento y la puntualidad con la que llegó a Ecomoda al día siguiente. Uno de los que colaboró para salvar a su jefe fue Freddy, que sin dudarlo lo apoyó.

Pero Betty, que presenciaba toda la discusión, se llevó la peor parte al quedar en medio de las órdenes de Armando y Marcela, que entre gritos soportó la ira de esta pareja.

Y como siempre, cuando las cosas están mal, tienden a empeorar. El escritorio de Armando estaba lleno de pruebas de su infidelidad y Marcela encontró no solo el paquete de la chocolatina que le había regalado Betty días atrás, sino también una carta que su asistente le había dejado para demostrarle su amor.

Esta fue la gota que derramó la copa, Armando se desquitó con Betty porque ese poema terminó por dañar la situación con Marcela, quien no dejaría de sospechar de él a partir de ahí. Desde ese momento Betty se dio cuenta que no podía seguir adelante y dio por terminada esa relación con su jefe, aunque esto le partiera el corazón.

Afortunadamente la investigación de Marcela sobre quién será la amante de su novio, la llevó a descubrir que es una poetisa que murió hace un siglo, en pocas palabras, Armando se volvió a salir con la suya.

Sin embargo, deberá encontrar la manera de estar nuevamente con Betty, porque la supuesta amenaza de Nicolás podría arruinar sus planes y el futuro de la empresa.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN