Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 58 - Marcela sospecha de Armando

¡Estuvo cerca! Marcela sabe que su novio le oculta algo, pero no se imagina que es Betty

29 Abr 2019 22:00Por: canalrcn.com

Betty sigue derretida por don Armando, pero su jefe debe mantener un bajo perfil de esa relación, por eso le miente a Marcela diciendo que tiene un coctel y tendrá que ir para no levantar sospechas de su novio, mientras Betty lo espera en una discoteca para no levantar sospechas.

Pero para sorpresa de Armando Marcela llegó al coctel, y daña todos sus planes. Mientras Betty pasa un largo tiempo esperando por su jefe que finalmente llega y ella no tiene más opción que recibirlo entre abrazos, pero él le explica todo el incidente con Marcela y como se pudo librar de ella para llegar a la discoteca.

En la discoteca a Armando no le quedó más remedio que tratar de hacer que Betty pasara un buen rato bailando y hablando con él, y porque no, se arriesgó a darle uno que otro beso, pero para eso hicieron falta los ‘embellecedores’.

Las cosas se complicaron porque las dudas de Marcela no se hicieron esperar y conforme pasaba la noche sus celos aumentaban, tanto así que consiguió el número de Mario para averiguar por su novio, pero él tampoco fue capaz de darle la cara. Al final Marcela tuvo que desistir de su persecución, pero con el nuevo día que llega Armando tendrá muchas explicaciones que dar.

En medio de la rumba la algarabía sorprendió a Armando y a Betty, un animador los sorprendió en medio de un apasionado beso y al ver tanto amor los obligó a participar en un karaoke para parejas y no tuvieron más opción que coger los micrófonos y cantar juntos, ¿cómo les irá con la canción?

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN