Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 57 - Armando pone en marcha el plan ‘detalles’

La ilusión de Betty crece con los primeros regalos de su jefe.

26 Abr 2019 22:05Por: canalrcn.com

Armando confronta a Betty y le reclama por haber dicho que tenía novio rico, pero ella tiene que explicarle la situación y que todo ocurrió en medio de una discusión con ‘la Peliteñida’ y que las chicas del ‘Cuartel’ inventaron eso para mortificar a Patricia por todo lo que ella les ha hecho.

Mario llega y sorprende a Armando con los detalles que él deberá entregarle a Betty porque según él, es la mejor forma de mantener a una mujer enamorada. Dentro de las cosas que compró hay chocolates, tarjetas, peluches, todo para hacerle creer a su asistente que el interés de armando sigue creciendo.

Daniel Valencia llega a Ecomoda para ver qué es lo que pasa en la empresa y por qué no le han consignado su dinero mensual porque según él está pasando por una situación económica difícil por una gran inversión que hizo. Las cosas se complican cuando se acerca a Betty para que le hable sobre las finanzas de Ecomoda y la enfrenta con comentarios descorteces, pero ella se defiende y con inteligencia sale de ese mal momento.

Pero la visita de Daniel va más allá, aprovecha para hablar con ‘la Peliteñida’ y humillarla por su situación económica y la ofende con una propuesta subida de tono: entablar una relación de amante con un amigo de él, a cambio de dinero.

El plan de Armando y Mario se pone en acción y entregan el primer detalle a Betty, una tarjeta que, al leerla la llena de ilusión, lástima que ninguna de esas palabras fue escrita por él. Pero la estrategia debe continuar, el segundo paso fue una ‘salida romántica’, volverá a llevarla a su casa, sin que nadie se entere, ¿habrá más besos está vez?

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN