• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 56 - ‘El Cuartel’ pone en su lugar a ‘la Peliteñida

    2019-04-26 10:51:46 | Redactado por: canalrcn.com

    La falta de pago en Ecomoda tiene a Patricia histérica.

    La cabeza de Armando sigue dando vueltas por el beso de la noche anterior con Betty, pero lo inquieta pensar que, aunque él le aseguró que estaba loca por ella, Betty simplemente respondió con que sentía admiración por él.

    Pero afortunadamente Armando tiene un gran amigo, y Mario que es todo un galán, ya se ingenió una estrategia para llamar la atención de Betty y mantener el enamoramiento. Ahora las herramientas de conquista serán detalles, cartas y por qué no, una que otra salida a lugares de bajo perfil.

    P0r otro lado, la falta de plata en Ecomoda está afectando a más de una, principalmente a Patricia que tiene todo en su contra, pues su carro último modelo la dejó tirada a mitad de camino y Freddy tuvo que llegar a salvarla. Es que definitivamente a ‘la Peliteñida’ ya se le empieza a notar la pobreza.

    Otras que están mal del bolsillo son las del ‘Cuartel'. Por poco se quedan sin almuerzo, menos mal Betty llegó para invitarlas a todas, cosa que puso histérica a ‘la Peliteñida’ y más aún cuando las chicas la provocaron diciendo que a diferencia de ella, Betty sí tenía novio y además millonario.

    Freddy sigue intentando llegar al corazón de Aura María, sin embargo, ella ya tiene otro amor y las ilusiones de este galante mensajero están en segundo plano, muy lejos de ser atendidas por la recepcionista de Ecomoda.

    Ese rumor llega a oídos de Armando, quien se lo toma muy mal porque cree que el supuesto romance entre él y Betty podría quedar en evidencia frente a Marcela y los demás accionistas de la empresa, lo que sin duda sería todo un escándalo.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN