• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 54 - ‘El Cuartel’ se mete en problemas

    23 Abr 2019 22:10:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Por apoyar a Sofía, las del 'Cuartel' terminaron despedidas.

    La conciencia de Betty (Ana María Orózco) le empieza a pasar cuenta de cobro al tener que ver a Marcela de frente, y no será fácil lidiar con la culpa de pensar que la prometida de Armando (Jorge Enrique Abello) se enterará de ese beso que la dejó sin aliento.

    Mientras tanto la situación en Ecomoda se complica, la falta de dinero tiene a todos los empleados preocupados por el pago de su sueldo. Pero como siempre, 'la Peliteñida' (Lorna Cepeda) es la más molesta no solo porque con ese salario debe pagar todas sus deudas, sino porque necesita seguir aparentando que es una mujer con una posición económica importante.

    El tema del dinero está afectando a más de una; Sofía se peleó con ‘la Pupuchurra’ porque su exesposo, más conocido como ‘el Cheque’, no llegó con la plata que le debía, y en la oficina, este par de mujeres protagonizaron toda una batalla campal que dejó inservible el celular de 'la Pupuchurra' por un golpe que recibió en medio del forcejeo entre las dos.

    El incidente no terminó ahí. Cuando el jefe de Berta se dio cuenta de lo que pasó, le dijo a Sofía que tenía dos opciones, ser despedida o pagarle el celular a Jenny, pero el orgullo de Sofía es más fuerte y prefiere perder su trabajo en Ecomoda. Pero ‘el Cuartel’ trata de apoyar a su amiga y amenazan a Gutiérrez con una renuncia masiva, pero para sorpresa de las chicas, el jefe de personal se alegró con la noticia y todas quedarían por fuera de Ecomoda.

    Afortunadamente la solidaridad femenina de Marcela (Natalia Ramírez) salvó el día, y para apoyar a Sofía le dio la tarjeta de un abogado para que él se encargue de cobrarle a su exmarido la manutención de sus hijos. Aunque Marcela (Natalia Ramírez) salvó al ‘Cuartel’, dejó claro que hubiera deseado que Betty se fuera.

    Al llegar la noche, Armando (Jorge Enrique Abello) tendrá que confirmarle a Betty (Ana María Orózco) todo lo que le dijo antes, pero esta vez será sin la ayuda del ‘embellecedor’. Además, tendrá que decirle en sano juicio todo lo que supuestamente siente por ella. ¿Será capaz?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN