Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 53 - Betty y Armando se dan su primer beso

Betty cumplió uno de sus sueños, pero no hay felicidad completa.

22 Abr 2019 22:05Por: canalrcn.com

El plan de conquistar a Betty (Ana María Orózco) se pone en marcha. En medio de la salida, a Mario (Ricardo Veléz) se le ocurre decir que tiene otro compromiso y la pobre Betty por fidelidad con su jefe lo acompaña, aunque ya está pasado de tragos.  

El primer paso de Armando fue invitar a Betty  (Ana María Orózco) a bailar, y al son de una canción, Betty sentía que estaba soñando, cumpliendo finalmente una de sus fantasías, lejos de imaginarse las verdaderas intenciones de Armando (Jorge Enrique Abello).

En medio de sus copas, Armando (Jorge Enrique Abello) le confiesa a Betty (Ana María Orózco) que, si ella en este momento se va de la empresa y de su vida, le haría mucha falta, incluso le comentó que se al enterarse de que Betty estaba enamorada sintió celos de Nicolás Mora (Mario Duarte). ¡Lástima que esas palabras no sean sinceras!, ¿o sí?

En medio de esto, Armando (Jorge Enrique Abello) tomó coraje y lentamente se acercó a besar a Betty (Ana María Orózco), y justo cuando sus labios se rozaron, la pobre Betty no aguantó la emoción y se desmayó pensando que todo hacía parte de sus fantasías, pero al volver a la realidad salió huyendo del lugar y de su galán, así como en los cuentos de princesas.

Pero la ilusión de Betty (Ana María Orózco) se ve frustrada al pensar que lo que pasó con Armando (Jorge Enrique Abello) no fue más que el efecto del alcohol, que sus palabras y acciones no corresponden a sus verdaderos sentimientos, y de ser así, las cosas en Ecomoda darán un drástico giro para los dos.

Armando siente cargo de conciencia porque sabe que lo que pasó con Betty (Ana María Orózco) es una farsa, y siente que su asistente tenía sentimientos reales hacia él, pero justo cuando la culpa se apoderaba, Betty recibió una llamada de Nicolás ( Mario Duarte) y esa fue la confirmación que necesitaba para seguir adelante con su plan.

Por otro lado, Freddy termina con su corazón roto luego de que Aura María le aclarara que entre ellos dos no había una relación diferente a una amistad en la que comparten uno que otro momento íntimo, cosa que sin duda afectó a este querido mensajero que se había trazado grandes expectativas con Aura María.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN