• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 51 - Armando y Mario tienen un plan para conquistar a Betty

    16 Abr 2019 20:59:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando decide enamorar a Betty para mantener el poder sobre Ecomoda.

    Después de que Freddy decidió dejar a ‘la Pupuchurra’ vestida y alborotada, su salida con Aura María fue idílica; la bella recepcionista no pudo frenar sus impulsos ante las palabras de amor de Freddy y llevaron su romance a otro nivel, pero, ¿continuarán juntos o será cosa de una noche?

    Mientras tanto, las dudas que siente Armando (Jorge Enrique Abello) hacia Nicolás Mora (Mario Duarte)  y su relación con Betty (Ana María Orózco) le están quitando el sueño, pero Betty, en su intimidad, anhela revelarle que su corazón es solo suyo y que jamás haría algo que lo perjudicara. En cambio, para Armando, la propuesta de Mario (Ricardo Veléz) de enamorar a Betty (Ana María Orózco) como una estrategia para no perder Ecomoda le da vueltas en la cabeza y se convierte en una opción cada vez más real.

    Lo que no se puede negar es que Armando (Jorge Enrique Abello) y Betty están cada vez más envueltos en una fuerte tensión, tanto así que hasta en sueños coinciden. Sin embargo, lo que para Betty (Ana María Orózco) es la mayor ilusión de su vida, para Armando es una horrible pesadilla.

    Por eso, Armando y Mario (Ricardo Veléz) ya analizaron la situación, y aunque suene descabellado, llegaron a la conclusión de enamorar a Betty (Ana María Orózco) para no perder a Ecomoda, y tienen que empezar a trazar un plan para conquistarla y empezarán cuanto antes porque no hay tiempo que perder.

    Por otro lado, ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda) puso contra la pared a Daniel que convencido en que lograría enviarla fuera del país, no contaba con que Patricia (Lorna Cepeda) iba a pelear por su trabajo, y logró chantajearlo con dar a conocer las artimañas de Daniel contra Armando (Jorge Enrique Abello) y el acuerdo sexual que hubo entre ellos y así conservar su puesto como secretaria de presidencia en Ecomoda.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN