• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 50 - Mario vuelve a ser un hombre libre

    2019-04-17 08:56:33 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Peliteñida' tuvo que contarle a Mario y a Daniel que no está embarazada.

    El desfile de lanzamiento de la nueva colección de Ecomoda fue todo un éxito a pesar de la mala racha que tuvo Jenny en su primera pasarela, gracias al ingenio de Sofía. Los accionistas y clientes quedaron satisfechos, y esto le da un respiro a Armando (Jorge Enrique Abello) para retomar las riendas de la empresa.

    Pero el ‘Cuartel’ parece estar en problemas. Patricia (Lorna Cepeda) se acerca a Berta para enfrentarla y evitar que haga pública la información que contienen los exámenes médicos. La ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda) quiere salirse con la suya y amenaza a Berta con una demanda por el uso indebido de información de la empresa, y con semejante presión, las chicas tuvieron que ceder y Patricia obtuvo los documentos que comprobaban la mentira de su embarazo.

    El panorama para las del ‘Cuartel’ se puso oscuro luego de que Marcela (Natalia Ramírez) las reprendiera fuertemente por aparecerse en el desfile, en contra de su voluntad, pero Armando (Jorge Enrique Abello) llegó para respaldarlas, sobre todo a Betty (Ana María Orózco), y cada palabra de su jefe llega directo al corazón de nuestra enamorada de Betty.

    Por otro lado, Patricia (Lorna Cepeda) tuvo que revelar la verdad a pesar de que las del ‘Cuartel’ no tuvieron la oportunidad de hacerla quedar en ridículo. ‘La Peliteñida’ ya no podía sostener más su mentira, así que le contó a Mario ( Ricardo Veléz) que no estaba embarazada, y esa noticia fue la cereza del pastel para Mario que, casi llora, pero de alegría, y cómo no, si vuelve a ser un hombre libre.

    Pero Mario ( Ricardo Veléz) no fue al único a quien le alegró la noticia. Daniel además de sentirse tranquilo, decidió tomar cartas en el asunto para mantenerla a raya. Lo que no nos queda muy claro es qué pasará con el supuesto viaje de Patricia (Lorna Cepeda) a Estados Unidos, porque Daniel está convencido de mandarla lejos. ¿Crees que ‘la Peliteñida’ se irá de Ecomoda?

    Al término de la noche, las dudas de Armando sobre Nicolás Mora (Mario Duarte), el supuesto novio de Betty (Ana María Orózco), y lo que haría si Ecomoda cayera en sus manos, hacen que Mario vuelva a proponerle a Armando (Jorge Enrique Abello) que enamore a Betty como una estrategia para no perder la empresa. ¿Será posible?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN