• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea – Capítulo 5 – Don Hermes llega a Ecomoda y Betty se disgusta

    2019-02-27 10:45:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Don Hermes se entera que a Betty la están tratando mal en el trabajo y va a defender a su hija.

    Armando le muestra las nuevas propuestas que tiene para la empresa a Daniel, el hombre no está de acuerdo con dichas propuestas ya que asegura que la empresa se irá a la ruina.

    Roberto hace formal el cargo de Armando como presidente de Ecomoda, aunque a Daniel no lo tiene tan contento esa decisión. Al parecer el hombre quiere aguarle la fiesta a Armando.

    Cuando Daniel iba saliendo de la empresa, Betty y el cuartel de las feas van entrando. Al abrir la puerta Betty no se percató que Daniel iba saliendo y lo golpeó en la cara.

    Marcela y Roberto felicitan a Patricia por el informe que hizo, pero lo que no saben ellos es que Betty fue la autora de ese informe. Betty le dice a Patricia que le diga a don Armando que ella fue la que hizo el informe.

    Por otro lado, los empleados de Ecomoda le hicieron un homenaje a Roberto y Margarita por los buenos jefes que fueron y por todo el cariño que les brindaron.

    Betty llama a su mamá y le cuenta que está desesperada porque ha recibido muchos regaños por parte de los directivos de la empresa.

    Tras escuchar los regaños que sufre Betty (Ana María Orozco) en Ecomoda, Don Hermes (Jorge Herrera) no duda en ir a ver que está sucediendo con su hija y llega hasta la oficina.

    Sin embargo, Betty se encuentra preparando el nuevo informe con Armando (Jorge Enrique Abello) y cree que esto podría ocasionarle problemas.

    Por otro lado, Sofía (Paula peña), una de las integrantes del ‘cuartel de las feas’, les cuenta a todas sus compañeras el motivo por el cual se divorció de su exmarido y por qué mensualmente va a llevarle dinero a la oficina.

    Finalmente, Daniel (Luis Mesa) le dice a Olarte (Carlos Serrato) que debe encontrar la manera de destruir los argumentos de Betty o sino su puesto estará en riesgo.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN