• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 48 - Mario tiene una idea descabellada

    2019-04-15 08:39:45 | Redactado por: canalrcn.com

    Mario le sugiere a Armando que enamore a Betty para salvar la empresa.

    Hoy el drama es el plato fuerte, cuando Armando (Jorge Enrique Abello) le cuenta a Mario (Ricardo Vélez) toda la información que le entregó Berta sobre la supuesta relación entre Betty (Ana María Orozco) y Nicolás (Mario Duarte), se encienden las alarmas de este par de amigos que de inmediato sospechan de las intenciones del amigo de Betty, que, si bien no es su novio, podría conquistarla al saber que ahora ella es la dueña de Ecomoda y de un importante capital. Mejor dicho, según ellos la mejoran esos millones y Nicolás sería el primero en notarlo.

    Pero la cosa no termina ahí, Mario (Ricardo Vélez) sugiere que la única forma de supervisar su capital es compitiendo contra Nicolás, en pocas palabras, Armando (Jorge Enrique Abello) deberá enamorar a Betty (Ana María Orozco), para evitar que alguien más se quede con la empresa. Aunque esto le suena muy descabellado a Armando, dadas las circunstancias la idea le podría quedar sonando.

    Mientras tanto, a las del ‘Cuartel’ les llegó la hora de vengarse de ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda), finalmente tienen en su poder los resultados de la prueba de embarazo, y ¿qué creen? Salió negativa. Así es, como todos lo imaginamos Patricia inventó eso para poner contra la espada y la pared a Mario (Ricardo Vélez) y de paso a Daniel, que también podía ser el papá del supuesto bebé que esperaba. Ahora las chicas del ‘Cuartel’ buscarán un plan para que Patricia (Lorna Cepeda) quede en evidencia en pleno desfile.

    El lanzamiento tiene a todos muy estresados y Armando (Jorge Enrique Abello) tiene además a Marcela respirándole en la nuca, para que despida a Betty, pero en el último minuto las cosas podrían dar un giro inesperado gracias al mal comportamiento de Claudia Bosch que se pasó de tragos justamente el día del lanzamiento y cuando Hugo Lombardi (Julián Arango) se dio cuenta no dudó en despedirla. Sin embargo, ella se resistió y tiene toda la intención de hacer un escándalo si Armando no habla con ella. ¿Será que la modelo arruinará el desfile?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN