• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 46 - Betty salva a Armando de los celos de Marcela

    2019-04-15 08:41:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela sospecha que hay algo entre Armando y una modelo.

    Un nuevo romance podría presentarse en Ecomoda. Resulta que a Sandra, 'la eterna solterona', le llegará un hombre que por fin reconocerá que ella es una mujer de altura, lástima que su pretendiente parece no ajustarse a su tamaño, pues se trata del abogado Sánchez. ¿Qué les parece?

    Otra buena noticia es que Armando (Jorge Abello) volverá a respirar tranquilo, al menos por un tiempo, pues los informes que entregó Betty a la junta directiva los dejó satisfechos y recobraron nuevamente la confianza en Armando. Por supuesto, el que no quedó muy convencido fue Daniel, a quien le pareció muy sospechoso el trámite de los abogados en Ecomoda, pero la presidencia aún está muy lejos de sus manos.

    Como los preparativos para el lanzamiento de la nueva colección continúan, Freddy aprovecha la ocasión e intercede por Jenny ante Armando (Jorge Abello) para que sea incluida como una de las modelos de la colección, pero las buenas intenciones de Freddy no serán suficientes porque en este tema el que manda es Hugo Lombardi (Julián Arango) y al pobre Freddy se le puede estar cayendo la conquista con ‘la Pupuchurra’.

    Armando tiene muchas cosas en qué pensar, por un lado, su conciencia no lo deja descansar en paz por haber defraudado la confianza de su familia y perder el rumbo de la empresa, y por el otro, sus épocas de galán lo están persiguiendo. Claudia, la modelo, no pierde oportunidad para llamar su atención, y aunque Betty trate de mantenerlo a salvo, Marcela  (Natalia Ramírez) ya tiene sospechas y cuando descubra lo que pasa, no quedará títere con cabeza.

    Nuevamente Betty es quien lleva la peor parte en las andanzas de don Armando (Jorge Abello). Mientras sufre al verlo con otras mujeres, Marcela desquita toda su rabia contra ella porque la considera su celestina y por supuesto quien le cubre todo a Armando, cosa que no es mentira. La situación es tan grave que Marcela (Natalia Ramírez) pone a Armando contra la espada y la pared, y le pide que despida a la modelo un día antes del desfile o que eche a Betty (Ana María Orózco).

    Al único que podría favorecer esta situación es a Freddy, porque con la sospecha de Marcela (Natalia Ramírez) quiere cambiar a la modelo en el último momento, y a 'la Pupuchurra' se le podrían abrir las puertas de la pasarela y Freddy quedará como su héroe.

    Sumado a los problemas de Betty (Ana María Orózco), ahora deberá lidiar con la duda de Armando sobre Nicolás (Mario Duarte) que es su mejor amigo y además trabaja en Terramoda, la empresa que crearon para embargar a Ecomoda, el dilema es que Armando (Jorge Abello) no confía ni en su sombra y sospecha de las intenciones que pueda tener Nicolás (Mario Duarte).

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN