Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 45 - Berta está 'muriendo de hambre' con su dieta

Mientras embargan Ecomoda, las del ‘cuartel’ ayudan a Berta a mantenerse en forma

8 Abr 2019 21:09Por: canalrcn.com

A todos se nos pusieron los nervios de punta cuando Armando (Jorge Abello) tuvo que enfrentar a su familia. Y ahora con ellos dando vuelta por Ecomoda, a la espera de respuestas sobre la situación real de la empresa, el pobre Armando no podría estar bajo más presión… ¿o sí?

Pues al parecer no es un buen día para él y menos para Betty (Ana María Orozco) que siempre debe salvar la situación. A la llegada de los Mendoza y los Valencia a Ecomoda, se le suma la visita del abogado y el secretario del juzgado para hacer efectivo el embargo de Ecomoda. ¿Ahora que se inventarán para dispersar la atención de su familia?

Para la que tampoco es un buen día es para Berta que cada vez sufre más con la dieta que tiene que seguir para mantener su figura después de la lipoescultura que se hizo. Desde ese momento, la hora de almuerzo se le ha vuelto un calvario, con decirles que tiene más antojos que Patricia (Lorna Cepeda) ¿Pueden creerlo? Y no es para menos, ver a las del ‘cuartel’ comiendo como quieren tiene a Berta no solo sufriendo de hambre sino de envidia.

Los que tampoco parecen estar pasándola bien son Daniel y Mario. El supuesto embarazo de Patricia les está robando el sueño y la concentración. Lo que ellos no esperan es que justamente las del ‘cuartel’ y su estrategia para descubrir la verdad, podría ser su única salvación ante semejante pesadilla, y es que un hijo de ‘la peliteñida’ (Lorna Cepeda) pone a pensar a más de uno.

Bueno, por ahora no les podemos asegurar qué va a pasar con el embargo de Ecomoda, ni con los problemas de Armando (Jorge Abello), lo que sí les podemos adelantar es que al jefe de Betty se le puede agravar su situación, pero esta vez con Marcela, a quien se le disparan los celos gracias a la coquetería de una modelo. Mejor dicho, esta mujer ya está en la lista negra de Marce.

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN