• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 44 – Armando está entre la espada y la pared

    5 Abr 2019 16:22:29 | Redactado por: canalrcn.com

    El embargo de Ecomoda tiene a Armando en la mira de todos ¿cómo saldrá de este lío?

     

    Para Armando (Jorge Abello) la situación no está fácil, con la llegada de sus padres a Colombia hay muchos asuntos por revisar, pero lo que Roberto, el papá de Armando, no se imagina es que Ecomoda, la empresa por la que trabajó más de 30 años ahora está en manos de Betty (Ana María Orozco). Por eso, él y Daniel buscan a toda costa hacer una junta directiva para evaluar cómo van las cosas. Afortunadamente Armando logra convencerlos de esperar hasta septiembre con la fe de que las cosas mejoren para esa fecha.

    Pero los problemas de Armando no solo son económicos, a su delicada situación se suma la aparición de una de sus más grandes tentaciones que lo hará pecar cueste lo que cueste y de no ser por la intervención de Betty y las del cuartel, ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda) lo habría descubierto ¡todo! Y esto en definitiva lo habría dejado muy mal parado frente a Marcela (Natalia Ramírez).

    Bueno, y como se acerca el lanzamiento de la nueva colección todos están atentos a cada detalle, uno de ellos es Freddy, que sigue buscando la manera de ayudar a ‘la Pupuchurra’ a participar en el desfile de Hugo Lombardi (Julián Arango).

    Y a Bertha le llegó su hora, al fin tuvo que enfrentar a su ‘gordito’ y confesarle que gastó los cinco millones que le había regalado en una lipoescultura y ropa apropiada para su nueva figura, Lamentablemente a su esposo la noticia le cayó como balde de agua fría y lejos de alegrarse causó problemas en el matrimonio.

    Pero a las del cuartel nada las detiene, y tienen un objetivo en la mira y no se darán por vencidas hasta descubrir la verdad sobre el embarazo de Patricia (Lorna Cepeda). Bertha acomoda su estrategia y ahora con las pruebas de sangre de su rival tienen todas las herramientas para desmentirla.

    El panorama para Ecomoda está pasando de claro a oscuro, justo cuando se iba a dar inicio a la reunión entre los miembros de la junta directiva de la empresa llegaron los abogados a hacer efectivo el embargo a la empresa, ¿Pueden creerlo? Betty y Armando tuvieron que capotear la situación para que nadie se diera cuenta, pero los ánimos están muy tensos y no sabemos si la verdad podría salir a la luz.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram: @CanalRCN