• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 43 – Armando le entrega Ecomoda a Betty

    4 Abr 2019 17:42:48 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando le entrega todo el poder de la empresa a Betty. ¿Qué hará ella?

    Luego de que todo el ‘Cuartel’ descubriera que ‘La Peliteñida’ (Lorna Cepeda) no está embarazada, no piensan quedarse quietas hasta tener una prueba más contundente que la deje en evidencia con Mario y toda la empresa. Pero no crean que Patricia (Lorna Cepeda) se dará por vencida y dejará que todo su plan se venga abajo, no, no, al contrario, seguirá fingiendo todos sus dolores y antojos hasta conseguir las sumas de dinero que desea.

    Y hablando de dinero, el que no tiene ni un peso cómo resolver las deudas, ni todos los problemas en los que metió a Ecomoda es Armando (Jorge Abello), tanto así que no le queda más opción que darle la empresa a Betty. Sí, así como lo leen, Betty (Ana María Orozco) es la nueva dueña de Ecomoda.

    ¿Qué, no nos creen? Bueno, les vamos a contar que los papeles ya están firmados, Nicolás (Mario Duarte) se hizo cargo de todo el procedimiento, habló con los abogados y es tan real la situación que Betty (Ana María Orozco) no solo es la dueña, sino que tiene a Armando en sus manos y con él todos los bienes de la empresa. ¿Será que Betty se vengará por todo lo que Armando y Mario (Ricardo Veléz) le han hecho pasar?

    Eso no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que Berta hará todo lo que está en sus manos para confirmar el falso embarazo de ‘la Peliteñida’. Tanto, que será capaz de usar sus influencias con el jefe para que este tome acciones que le darán un giro inesperado a esta historia que se ha inventado Patricia (Lorna Cepeda). ¿La descubrirán?

    Mientras las del ‘Cuartel’ buscan la forma, Sofía busca su ‘yo interior’ para no tratar mal a ‘Cheque’ y que esta vez se dé cuenta de que ella es una gran mujer y que nunca debió dejarla. Y es tan notorio el cambio que su exmarido lo nota de entrada y no solo él, sino ‘la Pupuchurra’, quien quedará en segundo plano cuando vea lo bien que se llevan estos dos.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN