Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 42 – La del 'Cuartel' descubren a 'la Peliteñida'

Las del 'Cuartel' descubren que 'la Peliteñida' está yendo al gimnasio, ¿y el embarazo?

3 Abr 2019 17:57Por: canalrcn.com

Lo que está a punto de pasar no podrá soportarlo nadie, con decirles que Armando (Jorge Abello) se quedó sin excusas ante la presencia de su familia que no está enterada de la situación, por eso Betty (Ana María Orozco) decide meter las manos por, sí, sí, otra vez para ver si por fin termina de salir del foso donde está metido.

Claro, al igual que ustedes sabemos que esto no tiene fin, que Armando (Jorge Abello) y Mario han cavado su propia tumba, lo que pasa es que Betty (Ana María Orozco) es una mujer llena de esperanzas y muy enamorada y ustedes saben que cuando uno se enamora, nada qué hacer.

Y está, Betty (Ana María Orozco) se reunirá con un par de abogados que aseguran podrán llevar el caso y hacer que todo termine por los buenos términos. Pero aquí entre nos, solo con verlos, no sé, nos inspiran confianza. ¿Será que sí saben lo que hacen y dicen?

Bueno, por ahora eso no se lo podemos asegurar, pero lo que sí quedó más que claro es que Berta dejó con la boca abierta a todos en Ecomoda, es que hasta ‘marce’ se dio cuenta de lo hermosa que quedó, Armando y Mario la felicitaron por su gran cambio, pero ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda) no, esa sí que quedó en shock cuando la vio, y aunque quiso dejarla en mal y seguirla humillando, esta vez no pudo.

Pero la que sí se va a quedar sin aire son las del ‘Cuartel’ cuando se enteren que ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda) ¡No está embarazada! Así como lo leen, bueno, bueno, no es que tengamos las grandes pruebas, pero donde la vieron y como la vieron deja mucho que pensar. Porque a ver, díganme ustedes, ¿qué mujer hace ejercicios en los primeros meses de embarazo?

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN