• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 41 – Berta llega irreconocible a Ecomoda

    2 Abr 2019 18:58:48 | Redactado por: canalrcn.com

    ¡Se hizo la cirugía! Berta dejó con la boca abierta a 'La peliteñida' al ver su nueva figura.

    El dilema de Berta no lo hemos superado. Es que dígannos si somos los únicos que estamos sufriendo porque dejará de ser gordita y alegre solo por no darle gusto a ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda). No es justo que ella se valore tan poco como para pensar que no puede vengarse de 'La peliteñida' de otra forma.

    Pero mientras vemos en qué termina todo esto, veamos cómo le va a Armando (Jorge Abello) con la visita de una de las mujeres más hermosas del país, quien no necesita ser anunciada por Aura María porque quien no la conozca, Freddy se encargará de mostrarla y destacar que fue Señorita Colombia, ¡Y de las más hermosas!: Claudia Elena Vasquéz.

    Ahora sí, volvemos al caso de Berta que está decidida a meterse en un quirófano a cambio del sufrimiento de ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda), sin pensar que algo podría salir mal o que su esposo, que al final es el dueño del dinero, se ponga muy furioso por esa decisión que estamos seguros que no apunta a nada bueno. Es que Berta no ha entendido el mensaje de Betty, ese donde ella dice que las mujeres no deben depender del bisturí y que no es bueno ser prefabricadas.

    Si pensaban que el caso de Berta es complicado y agotador, no han leído esta parte donde Betty le vuelve a salvar la vida a Armando (Jorge Abello) con técnicas implementadas para que todo funcione en Ecomoda, porque sí, se lograron avances, se consiguieron las telas y otros insumos para la colección, pero eso no es garantía de que la empresa esté ‘bombi’, como dice Hugo Lombardi, al contrario, todo lo contrario.

    En esta empresa no haya qué pasar, imagínense que hasta Jenny ha solicitado a Hugo Lombardi que la deje desfilar en el lanzamiento de las prendas nuevas. ¿Se imaginan que eso pase?, no, peor, ¿qué tal ella logre montarse en la pasarela?, eso sería su fin porque Sofía se sube en esa tarima y la saca por los pelos.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN