• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 40 – ¡Berta se hará una cirugía!

    1 Abr 2019 18:27:40 | Redactado por: canalrcn.com

    La venganza de Berta no tiene límites, por eso ha decidido someterse a una cirugía y tener el mismo cuerpo de 'La peliteñida'.

    Esta noche hay para todos los gustos. Empecemos con el cuarto vestuario que Berta tiene y es idéntico al de ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda), esto nos da un poco de temor, pues podría causarle daños colaterales a la futura mamá de ‘Marito’ o ‘Danielito’.

    A esta escena se le suma lo amoroso y caballero que es Armando (Jorge Abello) con Claudia Elena Vázquez, esa mujer sí que logra sacar lo mejor que tiene el doctor Mendoza, quien cuando la ve es capaz de ser el hombre más tierno del mundo a cambio de una sonrisa de la hermosa ingeniera. ¿Será que ella cae en sus redes? ¿Cómo reaccionará Betty (Ana María Orozco) ante este comportamiento?

    Y qué les parece si completamos la obra de hoy con Mario y ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda), es que este par está metido en tremendo problema, bueno, más Mario que Patricia porque es él quien no puede vivir con este tormento, se la pasa imaginando cómo será su vida de padre y, además, ¡casado con ‘La peliteñida’! Pero, creemos que Mario (Ricardo Veléz) no es el padre indicado para ese niño, pensamos que lo mejor es que Patricia busque a otro hombre para eso, ¿o será que Mario (Ricardo Veléz) no es, pero Patricia se está vengando por haberla engañado con Aura María?

    La verdad es que lo único que falta aquí es que Berta quiera ser flaca a punta de cirugía. ¿Qué? ¡Berta se hará una cirugía! No, es que de verdad, no sabemos en qué terminará esto. ¿Ustedes se imaginan a Berta flaca? Es que no sabemos qué es más posible, si eso o que Betty (Ana María Orozco) sea bonita.

    Este dilema lo sabrás si te ves el capítulo, pero te adelantamos que hay muchos hilos sueltos y el más largo de todos es el de Armando y Mario intentando conquistar a la mujer que puede salvarle esta colección, pero ella no quiere saber nada de ellos luego del desprestigio que generó la última. ¿De quién se trata? Ve a descubrirlo.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN