• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 38 – ¿'La peliteñida' está embarazada?

    28 Mar 2019 18:19:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Las del 'Cuartel' aseguran que Patricia está esperando un hijo de Mario Calderón, ¿será verdad?

    En esta empresa las alegrías duran muy poco y eso lo saben Armando (Jorge Abello), Betty (Ana Maria Orozco) y Mario (Ricardo Veléz), quienes no terminan de organizar el desastre en el que han convertido Ecomoda y esto se podría salir de las manos, a tal punto que todo se descubra de la peor forma.

    Y cuando hablamos de la peor forma, es que pueda descubrirse lo de las telas y el contrabando por los medios nacionales, lo pasen en la televisión, lo publiquen en las revistas de moda, mejor dicho, que todo el mundo hable del tema y no les quede más que poner su cabeza en la guillotina.

    A menos que, Marcela (Natalia Ramírez) se vuelva a creer las mentiras de Armando (Jorge Abello), que Hugo no sospeche que lo que ve en la televisión son sus telas traídas de Panamá en contrabando, y decomisadas en la Aduana, y que el papá de Betty (Ana María Orozco) no hable de más cuando conozca a Armando. Sí, así como lo leen, Armando conocerá a Hermes Pinzón y se enterará de unas cosas que no lo pondrán de buen genio.

    Todos sabemos que don Hermes es un poco, pues, ‘suelto de la lengua’, y esta vez no será la excepción. Le contará a Armando sobre su vida, sus altos cargos y experiencia laboral, pero además, aprovechará la oportunidad para reclamarle el mal trato que tiene con su hija. ¿Será que Betty no dice nada?

    Ah, pero si de ‘sueltos de lengua’ vamos hablar entonces empecemos por ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda), es que ella no sabe quedarse con ningún secreto y es capaz de hacer cualquier cosa a cambio de conseguir la información que necesita. Por ejemplo, enredar a Marcela (Natalia Ramírez) para que le cuente lo de los proveedores y salir corriendo a contarle a Daniel Valencia. Pero, ¿será que esta vez sí la descubren?

    No creemos que esta vez se le descubra lo que tiene con Daniel, pero lo que sí se podrá descubrir es que está embarazada. ¿Embarazada? Sí, pues no nos consta mucho, no tenemos pruebas, pero nosotros creemos en las del ‘Cuartel’ y pues la que lo asegura es Berta y ustedes saben que ella apunta siempre a la verdad, lo que decreta con su boca termina pasando y bueno. Toca ver el capítulo para conocer la verdad de todo esto.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN