Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 35 – Freddy está en graves problemas con Armando

Freddy choca el carro de Armando por estar mirando las piernas de Jenny. ¿Lo ayudarán las del 'Cuartel'?

22 Mar 2019 16:58Por: canalrcn.com

Se acabó la parodia, ahora sí entramos a materia seria. Es que si Armando (Jorge Abello) pasaba un minuto más disfrazado de drag queen esta historia iba a tomar otro rumbo y no es precisamente lo que queremos. Por eso, ya es hora de trabajar en lo que corresponde.

Por eso se han reunido Marcela (Natalia Ramírez), Hugo (Julián Arango) y Armando para verificar la calidad de las telas de la colección que le salvará la vida a Ecomoda, bueno, bueno, a Armando, Mario, Betty (Ana María Orozco) y toda la gente que hace parte de esta empresa y que se pueden quedar sin empleo si esto falla. Pero no, esta vez nada fallará, ¿cierto, Armando?

Armando sabe dónde está metido y Marcela (Natalia Ramírez) también lo sabe, por eso no está del todo confiada, es que dicen por ahí que el que la hace una vez, la hace dos veces, ¡y hasta más! Razón suficiente para no dejar ir solo a Armando (Jorge Abello) a este viaje de negocios. ‘Marce’ (Natalia Ramírez) empacará maletas y se irá con él hasta los Estados Unidos para garantizar que esta vez Armando no salga con una de las suyas.

Si no es que antes Daniel Valencia logra descubrirles toda la trampa que se armaron para conseguir con otras personas las telas de la colección y que, además, no son conocidos en la industria y que posiblemente terminen perdiendo la tela, el dinero y Ecomoda.

Armando (Jorge Abello) está en tremendo problema y es porque el enemigo lo tiene conviviendo con él, ‘La Peliteñida’ (Lorna Cepeda) está dispuesta a conseguir de cualquier forma toda la información que ponga en evidencia el plan de Mario y Armando. Hará uso de sus ‘talentos’ y de sus seis semestres de finanzas en la San Marino para hundir a este par y volver a recuperar su posición social y económica. ¿Será que lo logra?

El que no sabe si va lograr seguir con empleo es Freddy. Es que estas cosas no solo le pasan a él, sino a los hombres que se hipnotizan cuando ven a una mujer bonita por la calle, pierden el sentido y chocan el carro. Y ese no es problema, el problema aquí es que el carro es del presidente de Ecomoda, su jefe. ¿Será que lo echan?

Betty (Ana María Orozco) y las del ‘Cuartel’ están dispuestas ayudar a Freddy, pero es que este choque no tiene remedio, y él lo sabe, pero también sabe que por andar mirando a donde no debe está metido en tremendo problema con Armando (Jorge Abello).

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN