• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 34 – Betty salva a Armando de una 'noche de infierno'

    21 Mar 2019 18:10:48 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando le pide a Betty que lo salve de las garras de las drag queen, antes que alguien se entere.

    Armando (Jorge Abello) no sale de un problema para meterse en otro. ¿Es que acaso éramos los únicos que sabíamos que la idea de ir con Hugo, de vestirse como mujer y ser parte de una fiesta gay iba a traer los peores resultados? Y ahí están, Armando (Jorge Abello) ni siquiera logra saber cómo salir de esta, porque la única forma de hacerlo es con un milagro.

    Sí, un milagro llamado Betty (Ana María Orozco), porque solo ella podrá sacarlo de este enredo en el que se metió y que está a punto de ser descubierto, no solo por Marcela (Natalia Ramírez), sino por su peor enemigo y cuñado, Daniel Valencia (Luís Mesa), quien está en primera fila en la sala de su casa esperando que llegue con cualquier excusa.

    Pero la espera de Daniel no será tan mala, al contrario, rodeado de cuatro hermosas mujeres, una de ellas, modelo internacional a la que no piensa dejar escapar. Pero, ¿será que la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda) hace algo y defiende lo que es de ella?

    En defensa de Armando va a salir Betty, porque si alguien se muere de amor en esta historia es Betty (Ana María Orozco) por el jefe. Y por ese amor hace lo que sea necesario, incluso, salir a medianoche, buscarlo y lograr que vuelva a ser el mismo Armando (Jorge Abello) de siempre y que nadie sepa todo el lío en el que estuvo metido por culpa de Hugo.

    Y aunque fue una noche de infierno para Armando, para Betty (Ana María Orozco) se convirtió en una de las más hermosas de su relación con él, pues estuvo en su casa, lo ayudó a quitarse ese disfraz, y a que Marcela no se diera cuenta de nada. ¿Será que esto pone a Betty más cerca del corazón de Armando?

    No sabemos si Armando pueda amar a Betty, pero de lo que sí estamos seguros es que Daniel (Luís Mesa) no dejará que él lleve la empresa a la ruina. Por eso, le exige a Patricia que mantengan el pacto y le cuente todo lo que pasará con el negocio que han montado Mario y Armando.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN