• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 33 – Armando muestra una nueva faceta

    2019-03-21 10:29:55 | Redactado por: canalrcn.com

    ¿Será que Armando se deja convencer de Hugo y se convierte en la 'princesa Lili'?

    Hoy vamos a aprender de Sofía que la vengaza no es la solución a ningún problema. Entenderemos que sí, el marido nos puede dejar, y vamos a sentir que es el fin del mundo y que la culpable es la otra y no él, pero no es así.

    Sofía entenderá el valor de la amistad y que darse su lugar no lo conseguirá vengándose de Jenny, al contrario, lo conseguirá con todos los consejos que ‘Marce’ (Natalia Ramírez) le dará. Sí, así como lo leen, será Marcela Valencia (Natalia Ramírez)  quien le ponga fin a este conflicto. ¿O no?

    Porque en esta historia hay ciertos conflictos, pero el más importante es en el que está metido Armando (Jorge Abello) con la empresa, porque ningún banco quiere ser parte de ese problema financiero del que ellos tienen claro que no tendrán cómo pagarlo. Es que ni siquiera está claro que la nueva colección sea un éxito y que los materiales que trae Mario de Panamá sean los correctos. ¿En qué acabará todo?

    Mientras le conseguimos la respuesta a esto, les contamos que las del ‘Cuartel’ aprenderán a perder, pero antes de dar su brazo a torcer, buscarán la forma de continuar haciéndole la vida de cuadritos a la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda), y bueno, superar que con la moza del ‘Cheque’ no hay mucho que se pueda hacer. Imaginamos que esperarán que las cosas caigan por su propio peso.

    Pero el que no está dispuesto a perder es Hugo Lombardi (Julián Arango), porque de la forma que sea hará que Armando se vista de mujer y pase junto a él una noche inolvidable.

    Nosotros no creemos que Armando (Jorge Abello) se deje, porque él ante todo es un hombre serio y correcto, no podemos si quiera imaginar que se preste para esta burla, porque si de algo estamos seguros es que Hugo (Julián Arango) lo está haciendo por chiste, venganza, y porqué no, un poquito de amor por el jefe. ¿Será que Armando acepta esta nueva faceta y ser la 'princesa Lili’? No creemos que pase, pero mejor veamos el capítulo. 

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN