• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 32 – Freddy conquista a la moza del 'Cheque'

    19 Mar 2019 18:38:49 | Redactado por: canalrcn.com

    El plan del 'Cuartel' no saldrá como se lo esperan. ¿Será que Jenny cae en las redes de Freddy?

    Este capítulo empieza con un drama que ya nos sabemos, pero nos encanta, y es esa vida de ejecutiva importante que quisiera tener la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda) y no termina de cumplirse, el santo aún no hace el milagro. Por eso, ella decide contarle sus penas a la única amiga que le queda en Ecomoda, ‘Marce’ (Natalia Ramírez) a ver si ella le da esa mano que tanto necesita, porque si no lo recuerdan, ella estudió seis semestres de finanzas en la San Marino, fácilmente puede ser fundamental para el desarrollo de la empresa. ¿No creen?

    Pero lo que no sabemos es en cuál empresa, porque a los pasos en retroceso que está dando Ecomoda, no creemos que ‘La peliteñida’ logre su objetivo. Bueno, ni ella, ni Armando (Jorge Abello), porque el negocio que está dispuesto a hacer podría llevar a la empresa a la bancarrota, y si eso pasa, todo se viene abajo, incluso el futuro de Armando (Jorge Abello) como presidente de Ecomoda.

    Y mientras todo se hunde, Freddy camina al éxito de las manos de las del ‘Cuartel’, quienes han puesto ¡hasta dinero! A cambio de que la moza del ‘Cheque’ se enamoré de él. Y por lo que vemos eso va a salir mejor que nada, porque todos sabemos cómo es de suelta la Jenny.

    Las del ‘Cuartel’ también lo saben, por eso con los ojos cerrados harán lo que sea necesario para que esta caiga en los brazos de Freddy. ¿Será que el pan tiene resultado o ese dinero se perderá?

    De lo único que tenemos certeza es que pagarán la nómina y con esa noticia todas las malas caras cambian, ah bueno, menos la de Jenny, a esa sí le toca llorar porque como que para ella no hay pago este mes.

    Esa respuesta no la tenemos, pero lo que sí les podemos contar es lo divino que le queda el rojo a Armando, porque no le quedará de otra que vestirse de mujer para pagarle la apuesta a Hugo Lombardi (Julián Arango).

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN