• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 31 – Mario tiene un plan para salvar a Ecomoda

    18 Mar 2019 18:43:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Mario le ha conseguido una opción a Armando, pero Betty tiene el presentimiento que esto solo traerá más problemas.

    Las cartas están sobre la mesa. Las del ‘Cuartel’ quieren saber si los líos que han generado tendrán por lo menos buenos resultados, porque es que cada una está metida en tremendo problema y hasta ahora, Berta no ha recibido halagos por el vestido que se copió de la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda), ni Sofía ha vuelto con ‘El cheque’, y mucho menos Armando (Jorge Abello) se le ha declarado a Betty (Ana María Orozco).

    Y para eso no hay que ser adivino como Mariana, que sin embargo es bien directa y descubre todas las acciones futuras que podrán causar más daño a este grupo de amigas.

    Y es que ni para eso, ni para lo que viene toca adivinar, porque ahora resulta que Freddy es el hombre que todas necesitan para solucionar el problema que tiene al ‘Cuartel’ patas arriba.

    Y como van las cosas seguro Freddy lo logra porque si algo tenemos claro es que la moza del ‘Cheque’ le muestra sus sonrisa y movimientos al primero que le pase por el frente, que es como muy ligera para dar compañía y todas esas características se las saben las del ‘Cuartel’ y se aprovecharán de eso para hacerla caer en los brazos de Freddy.

    Pero mientras ese problema se arregla, hay otro y ese sí es de temer. Armando (Jorge Abello) tiene que darle a Hugo Lombardi todos los materiales para la próxima colección de la mejor calidad y esto implica un gran gasto que Ecomoda no podrá asumir.

    Y esta vez no será bueno tener un amigo que ayude, porque Armando solo tiene a Mario y su solución no será la mejor. Mario busca alianzas que posiblemente terminen de hundir la empresa y esto podría ser el fin de Ecomoda. ¿Aceptará?

    La que sí no va aceptar su nueva vida de pobre, es la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda), y es que Berta la ha humillado al ponerse su mismo vestido y como si fuera poco, se lo ha mostrado a los jefes, destacando y dejando por el piso el estrato de Patricia. ¡Qué pecado!

    Pero no todo es malo, por eso queremos destacar que, si hay alguien que tiene las cosas claras en esta historia, ese es don Hermes, a él no se le puede mentir por las situaciones con doble intención y mucho menos Betty (Ana María Orozco) puede caerle a mentiras sobre lo que ella está haciendo ‘por debajo de la mesa’ con el dinero adicional de Ecomoda.

    Así que lo más probable es que todas las mentiras vayan cayendo por su propio peso.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN