• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 30 – A la 'Peliteñida' le salió competencia

    2019-03-18 11:51:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Berta saca una carta valiosa y le enseña a la 'Peliteñida' que no es tan exclusiva como ella cree. ¿Qué hará Patricia ante esta situación?

    Betty (Ana María Orozco) llega a su casa con una noticia que, aunque obvia, deja a Nicolás (Mario Duarte) sin palabras, porque prácticamente ellos son los nuevos dueños de Ecomoda.

    Pero no es tan fácil como suena y Nicolás lo sabe por eso pone mala cara desde el principio, pero es que aquí entre nos, ‘Nico’ tiene razón y Betty (Ana María Orozco), por pensar en el amor y la lealtad se está metiendo en un grave problema.

    No, en problemas está Armando (Jorge Abello), a quien el remordimiento de conciencia no lo deja dormir porque sabe que lo que hizo está mal, que sus acciones están mal y que todo eso lleva a un desplome de la empresa y la familia. ¿Lo perdonarán por tan malas decisiones?

    A Armando (Jorge Abello) no sabemos, pero el que sí no tendrá perdón nunca es Hugo Lombardi (Julián Arango) por haber dejado a la moza del ‘cheque’ dentro de la empresa y hacer que la pobre Sofía sufra esta vida que de por sí ya era un desastre, sin marido, con deudas, y ahora con la moza dentro de la empresa. ¿Ustedes creen que Sofía soporte mucho tiempo esta situación?

    La que no va a soportar que le sigan viendo la cara de boba es ‘Marce’ (Natalia Ramírez), porque la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda) tiene mucho rato debiéndole dinero y esta nada que se los paga, y pasó lo que tenía que pasar, 'Marce' se cansó y le cobró, pero como sabemos que Patricia tiene todas las excusas del mundo, vamos a ver con cuál le sale ahora.

    Lo que sí tenemos claro en esta historia es que todo lo que se hace, se paga. Y de eso se dará cuenta la ‘Peliteñida’, (Lorna Cepeda) porque las del ‘Cuartel’ se van a unir para vengarse de tanta maldad que esta les ha hecho. Y no tienen idea de la forma en la que ellas se vengarán porque Berta es experta haciendo sufrir a Patricia.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN