• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 3 - Betty cubre a Armando y lo ayuda con su agenda personal

    2019-02-19 16:10:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty arma un plan con Armando para que Marcela no se de cuenta que él se fue con un ex amor.

    Betty (Ana María Orozco), hace hasta lo imposible para que Marcela no descubra que Armando esta con un ex amor. Armando y Betty arman un plan, pero Marcela descubre que Betty le miente y toma la decisión de despedirla de Ecomoda.

    Betty acepta la decisión y le dice que por lo menos la deje entregarle el puesto a don Armando. Patricia le dice a su mejor amiga que si está segura de esa decisión ya que cree que Armando se molestará un poco.

    Marcela le exige a Patricia que le pida la agenda de Armando a Betty. En el momento que Patricia le llega a pedir la agenda a Betty, entra Armando y se entera que Marcela la ha despedido.

    Armando le habla fuerte a Marcela porque tomó una decisión sin el consentimiento de él, siendo así, el jefe de la empresa le dice a Betty que organice de nuevo sus cosas porque se queda en Ecomoda.

    Además, el hombre le da las gracias a Beatriz por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo.

    En el momento que Betty llega a su casa, Román un amigo del barrio la invita a salir y le dice que un amigo de él la quiere conocer. Ella llega a su casa ilusionada, le pide permiso a su papá, pero este se niega.

    Al final, la mamá de Betty logra convencer al papá para que la deje salir ya que ella no sale y se la pasa trabajando. Don Hermes cede al permiso, pero los amigos de Betty la dejan plantada.

    Betty, destrozada porque una vez más se da cuenta que el amor no es para ella, decide desahogarse con su diario. Don Hermes al ver a su hija llorando va a donde su esposa y le confiesa que él cree que Betty se va a quedar soltera toda la vida.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN