• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 29 – Las del 'Cuartel' consuelan a Sofía

    2019-03-15 10:00:44 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty tiene en sus manos todo el poder de Ecomoda y podría tomar decisiones en contra de la empresa. ¿Lo hará?

    Lo que Sofía menos necesitaba en su vida era lo que le pasa, bueno es que en realidad ninguna mujer necesita que la moza del marido ahora sea parte de la nómina de la misma empresa. Pero como este mundo es un pañuelo, no le quedará de otra que aceptar lo que está por venir.

    Porque sí, las del ‘Cuartel’ están dispuestas a impedir que Jenifer entre a Ecomoda, pero no la tendrán fácil, menos cuando en su contra tienen a Hugo Lombardi (Julián Arango) que será el primero en darle atribuciones a la nueva modelo y la defenderá incluso de Armando, quien le pedirá que no la contrate, pero al parecer, el jefe en esta empresa es otro.

     Ah, es verdad, Armando (Jorge Abello) es el jefe de las cifras rojas, de los desastres de Ecomoda, y eso lo sabe Marcela (Natalia Ramírez), por eso no caerá tan fácil en sus redes y no se dejará convencer de lo que Armando necesita que es el silencio de ella ante la familia de la grave situación que vive la empresa.

    Y es que lo que se viene para Armando (Jorge Abello) es la prueba más dura, literalmente le está dando la empresa a Betty (Ana María Orozco) y eso traerá graves consecuencias para todos los miembros de la empresa. ¿Será que Betty acepta las acciones que ha tomado Armando (Jorge Abello)?

    Bueno, mientras esos dos se ponen de acuerdo, seguimos con las del ‘Cuartel’, porque esto sí que va para largo. Y ahora resulta que a Freddy le dejó de gustar Aura María y siente atracción por la mujer que le destruyó la familia a la pobre Sofía.

    Y es que en este capítulo el drama de Sofía no es el único, no, no, tenemos un especial de Aura María y Mario (Ricardo Vélez) que sigue dando de qué hablar. Porque, sí, ‘Marce’ puede ser muy amiga de la ‘Peliteñida’ pero si en algo debemos darle la razón es en todas las palabras que le dijo a Aura María, a ver si esta vez sí sienta cabeza, ¿o no?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN