• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 28 – Marcela descubre la crisis de Ecomoda

    2019-03-18 12:00:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela vuelve de su viaje por los Estados Unidos y se entera de las cifras negativas de la última colección. ¿Cómo reaccionará?

    Ojalá todos amáramos de la forma pura y noble que ama Betty (Ana María Orozco) a Armando (Jorge Abello). Porque díganos que ese amor no es puro, no es sincero, pero sobre todo noble e ingenuo. Es que es tan bonito que pensamos que Armando (Jorge Abello) no se lo merece. ¿Qué dicen ustedes?

    Pero de amor no se vive y de eso sabe don Hermes, por eso y como ejemplo de padre de familia se pone a trabajar en lo primero que le salga, pero eso no le gusta a Betty (Ana María Orozco), al contrario, ella quiere lo mejor para él y su familia, por eso está dispuesta a hablar con Armando para montar una oficina y que su padre lleve toda la contabilidad. ¿Lo logrará?

    Eso hay que verlo, pero te adelantamos esta situación para que te mueras de los nervios con nosotros. Es que resulta que los números no dieron, que la colección fue un fracaso, Armando (Jorge Abello) está a punto del colapso y Betty (Ana María Orozco) es la única mano amiga que puede salvarlo de no hundirse en esta situación.

    Pero las cosas no son tan sencillas y Betty (Ana María Orozco) no es tan ingenua, ella sabe en lo que está metida, pero muchas veces, cuando se está enamorado uno no toma decisiones con el cerebro sino con el corazón. 

    Y Betty no puede seguir así, pensando que algún día se va a casar con Armando y serán felices para siempre, y menos con esta llegada triunfal de ‘Marce’ (Natalia Ramírez). Que por cierto les contamos que llegó diva, regia, empoderada y con más ganas de casarse que nunca.

    La pregunta es si ‘Marce’ está dispuesta a casarse con un hombre que se disfraza de mujer. Sí, así como leyeron, a Armando le va tocar vestirse de mujer porque perdió la apuesta con Hugo Lombardi.

    Y otra que va salir perdiendo es la nueva esposa del ‘cheque’, quien se atrevió a presentarse en Ecomoda para obtener el puesto de modelo de tallaje, pero si queda, este podría ser su fin, ¿o el de Sofía?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN