• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 27 – Armando defiende al 'Cuartel'

    2019-03-13 15:16:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Las del 'Cuartel' están a punto de ser despedidas, pero dicen por ahí que muchos superhéroes no llevan capa, ¿cierto, Armando?

    ¡Ay, Gutiérrez! Estás metido en tremendo problema y todo por querer ser más astuto que las del ‘Cuartel’, y eso, ni aquí ni en ningún lado es posible. Aunque pensaste que te ibas a salir con la tuya, porque Aura María creyó que no tenía más salida, pero no señor, eso no va a pasar, tú no se vas a terminar enredando con ninguna de ellas.

    Y si se la quiere dar de listo, le llamamos a su esposa a ver si con ella quiere seguir siendo el picaflor que presume ser, porque este jueguito no le dudará tanto tiempo.

    Porque Freddy siempre está ahí, dispuesto a sacar a Aura María de cualquier problema, es que cuando uno está enamorado, no hay nada que pueda hacer, pero Freddy sí puede hacer todo y más por Aura María.

    Parece que las mujeres de esta empresa están en un vilo por culpa de hombres que se quieren aprovechar. Porque, sí, nos puede caer medio mal la ‘Peliteñida’, pero tampoco le deseamos el mal y esto que Daniel está haciendo con ella no es justo.

    Así que, por ella, y Aura María levantamos la voz en este capítulo. Bueno, nosotros no, pero ya verán que esta historia tiene superhéroes que no necesitan capa. Y también verás cómo una mujer como Patricia a veces no necesita ayuda, ella se hunde sola.

    Y no es la única que se hunde sola, Patricia va de mal en peor, y ahora decidió volver a Ecomoda como si nada hubiera pasado. Es que el único que creyó que ella de verdad se iba y haría su vida en otro lado, fue Mario, pero si algo tiene 'la peliteñida' es que es muy astuta y no se quedará sin empleo porque además es esa su única fuente de ingresos y con lo que medio puede pagar parte de sus grandes crisis y que hasta ahora no ha conseguido dolientes.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN