• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 26 – Betty se decepciona de Armando

    2019-03-13 15:26:20 | Redactado por: canalrcn.com

    A Betty le toca escuchar toda la intimidad que tiene Armando en la oficina de la empresa con una mujer que no es Marcela. ¿Lo soportará?

    Empezamos la semana como se debe, asumiendo culpas y responsabilidades. Primero, Aura María se da cuenta que Mario Calderón (Ricardo Vélez) es un desgraciado, pero, ¿eso no era como obvio? Es tan obvio que hasta ‘La peliteñida’ (Lorna Cepeda) se dio cuenta.

    Es que este par se pelearon por un hombre que no está dispuesto a dejar su soltería y su vida de placeres con todas mujeres hermosas que se le pase por el frente, a cambio de tener amor, cariño, y compañía, pero eso sí, sin compromisos. Creemos que esa última palabra nunca fue dicha por Calderón.

    Lo que mejor pueden hacer estas dos es pedirle un consejo a Hugo Lombardi (Julián Arango), ¿o lo peor? Es que Hugo (Julián Arango) si algo tiene es lo directo y muchas veces esa franqueza hace que resulte más herida de lo que ya estaba, ¿cierto, Patricia?

    Pero no nos olvidemos de Aura María, ella sí es un caso aparte, porque lo tenía claro, sabía en lo que se metía, sabía lo que era Mario (Ricardo Vélez), pero ella, se enamoró, se las creyó todas y ahora puede quedarse sin empleo. ¿Será que Armando (Jorge Abello) la echa para apoyar lo que hizo Mario (Ricardo Vélez)?

    Pero miren esto, miren en lo que está metido Armando (Jorge Abello). Ahora resulta que, si los números de la colección que hizo con malos material, no dan, tendrá que vestirse de mujer como respuesta de haber perdido contra Hugo Lombardi (Julián Arango). Él asegura que no perderá, pero todos sabemos cuáles son los números. ¿Qué pasará?

    Eso no lo sabemos nosotros, bueno, sí lo sabemos, pero tú también lo sabrás cuando te veas el capítulo y además veas que Armando (Jorge Abello) resuelve todo con amor. Y no precisamente con ese amor que se imaginan, sino con ese amor que huele a engaño.

    Y esto no es solo por ‘Marce’, sino por Betty (Ana María Orozco), que deberá tragarse su amor y deseos por Armando, mientras él se entrega a otra. ¿Lo soportará?

     

     

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN