• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 25 – Armando le da más poder a Betty

    2019-03-13 14:42:08 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando se entera de los números rojos que arrojan las ventas y decide darle más poder a Betty sobre Ecomoda.

    Betty (Ana María Orozco) ha decidido tomar el liderazgo del ‘Cuartel de las feas’, y esto incluye que no solo deba defenderlas de la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda), sino que, además, ahora, que Armando volvió ella deberá asumir todas las que le hizo a Patricia, pero bueno, tampoco es una mansa paloma, y por eso mismo Betty (Ana María Orozco) debe saber cómo actuar delante de las mentiras que esta diga. ¿Será que Armando le cree todo a la ‘Peliteñida’ (Lorna Cepeda) o a Betty (Ana María Orozco)?

    Pues, quizás de esta pregunta sí se saben la respuesta por esto te contamos además que Betty (Ana María Orozco) no solo volverá a salir victoriosa, sino que, además, todas las del ‘Cuartel’ se han negado a ceder con Patricia y a darle los beneficios que le corresponden como empleada. Pero es que aquí entre nos, ¿qué tanto puede trabajar Patricia (Lorna Cepeda)? Solo está pendiente de buscar marido o alguien que la saque de Ecomoda y la mantenga, ¿o no? Opinen, los leemos.

    Pero antes de que generen comentarios les contamos esto. Armando (Jorge Abello) y Mario están a punto de conocer los números negros que se han generado de la nueva colección. Y era de esperarse, si para nosotros no es sorpresa, menos para ellos que sabían que todo esto pasaría.

    Pero Armando (Jorge Abello) resuelve todo con par de caricias, por eso Hugo (Julián Arango) sabe que ese es su punto débil y busca la forma de que las modelos que no iban a participar, seduzcan a Armando y logren quedarse en Ecomoda. Pero eso no es todo, y como cuando lo gatos no están los ratones hacen fiesta, Armando (Jorge Abello) aprovecha la ausencia de ‘Marce’ (Natalia Ramírez) y recibe a una amiga muy especial.

    Bueno, lo mejor es que Betty (Ana María Orozco) no verá esas escenas románticas entre Armando y su amor secreto. ¡Ay no!, a la pobre Betty le toca ver todo ¡Y en primera fila! Esto es para morirse, bueno, esperemos que Betty (Ana María Orozco) pueda superar este dolor.