Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 24 – Betty es la nueva presidente de Ecomoda

Armando deja a Betty encargada de la empresa y ella empieza a tomar acciones a favor de las mujeres del 'Cuartel'.

7 Mar 2019 18:32Por: canalrcn.com

¿Sobrevivieron? Porque Betty (Ana María Orozco), eh, bueno, no mucho y menos con ese escándalo que le fue armar a don Hermes en la salida de la disco. No, es que eso no se hace.

Es que imagínense este escenario, Nicolás (Mario Duarte) no probó ni un trago por estar pendiente de la mujer que debió ser el amor de su vida, pero que prefirió quedarse solo con su dinero e irse con Román. Betty (Ana María Orozco) está enguayabada y así piensa ir a su primer día como presidente de Ecomoda, esperando que por lo menos las del ‘Cuartel’ estén en mejores condiciones que ella.

Pero es mejor que Betty (Ana María Orozco) no cuente con ellas porque una está peor que la otra, no pueden si quiera pararse de sus puestos y caminar en santo orden.

Y no importa, porque para lo que se viene se necesita estar medio ebrios, es que Betty (Ana María Orozco) asumirá el cargo de presidenta, pero tiene a más de la mitad de la empresa en su contra, empezando por 'la Peliteñida’ (Lorna Cepeda) y por Gutiérrez, quienes no están nada conformes con esta decisión que ha tomado Armando.

Inconforme también va quedar Aura María cuando Mario le diga los verdaderos planes a futuro que tiene con ella y no es precisamente el de hacer familia y vivir felices por siempre.

Y esto se pone mejor porque Betty es la líder de las feas y se lo tomará muy en serio. Va a empezar por 'la Peliteñida’ (Lorna Cepeda), a quien toca ponerla en su puesto luego de todo el daño que les ha hecho, porque ella sí que ha sido mala persona con todas ellas. Así que, que comience la venganza.

Sofía y Berta serán las encargadas de ponerla en su sitio, ¡Y de qué manera! Mejor vayan a verse el capítulo y no se pierdan ningún detalle de ‘la ley de las feas’.