Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 23 – 'El cuartel' se va de rumba

Todas las mujeres del 'Cuartel' deciden celebrar el nuevo cargo de Betty, pero no se imaginan todo lo que les sucederá en esa noche de fiesta.

6 Mar 2019 18:17Por: canalrcn.com

No, definitivamente Armando (Jorge Abello) está insoportable, y cómo no, si nada le sale bien. Y se le advirtió, porque si algo hizo Betty (Ana María Orozco) desde el principio fue decirle en todo lo que se metía al tomar esas decisiones tan violentas para salvar su cargo como presidente de Ecomoda.

Pero bueno, dejemos a Armando en su mundo y mejor, nos ponemos bonitos y nos vamos de rumba con las del ‘Cuartel’, porque esas sí la tienen clara y saben que esta noche es de rumba y celebración por todos los logros de Betty (Ana Maria Orozco).

¿Están listos para esta rumba? Te vamos a contar que aquí todo el mundo está encendido. Primero, Nicolás (Mario Duarte) se fue con Román pensando que podrá lograr conquistar al amor de su vida y que será el Román el puente que lo encamine al amor. No sé tú, pero nosotros no tenemos mucha confianza en esta estrategia.

Y por otro lado tenemos a este grupo de mujeres que se han quitado tacones y cargos para disfrutar de una noche llena de muchas alegrías, y es que no es para menos, Betty (Ana María Orozco) será la nueva presidenta de Ecomoda.

Pero no crean que ellas son las únicas que salieron de fiesta, al contrario, aquí todo el mundo salió de casa y no piensan volver temprano. Pero la duda que tenemos es con quién puede llegar Armando (Jorge Abello) a su casa porque está metido en un lugar que no es su ambiente y solo para buscar a Hugo Lombardi y pedirle que no se vaya de Ecomoda. ¿Valdrá la pena?

Eso no te lo podemos responder, va tocar que veas el capítulo completo, lo que sí te podemos decir es que la noche de todos se va a poner mejor, bueno, la de Nicolás no lo sabemos o no lo entendemos, porque no agarra las señales, las señales de que esa niña no le dará ni el saludo y él a cambio se quedará sin un peso.