• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 22 – Armando se enfrenta a Hugo Lombardi

    5 Mar 2019 18:54:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Hugo no soporta más la situación y decide renunciar a Ecomoda y al parecer, Armando no hará nada para detenerlo. ¿Será esto bueno para la empresa?

    No hay nada qué hacer, por lo menos no con Hugo (Julián Arango), porque está insoportable, y es entendible porque a quién se le ocurre cambiar las telas de los vestidos que serían mostrados a expertos de la moda de todo el mundo.

    Bueno, Armando (Jorge Abello) seguro será salvado por esos ángeles que no sabemos de dónde salen, pero la verdad es que siempre sale a flote de sus tormentas.

    Y a esa tormenta llegan siempre las del ‘cuartel’ que no se pierden ningún evento que hace la empresa, así no las inviten, porque si algo pasa y ellas no se enteran sería fatal para el gremio de los chismosos.

    La que no va a poder superarse es Aura María, pero del guayabo que le va a dar luego de que Mario la deje prendida de amor y solo le prometa que le dará ‘un espacio’ en algún momento. Pobre Aura María, se creyó todos los cuentos de este picaflor.

    El que no se siguió con cuentos fue Hugo (Julián Arango) quien al final dio su brazo a torcer y decide sacar la colección a la luz y dar la cara a los interesados en ella, pero bueno, no creemos que haya muchos interesados porque al final sí, lindos los diseños, pero los materiales como que no mucho y los expertos lo descubrirán.

    Y quedará tan descubierto que ¡hasta Marce se irá de la empresa! Es que, de verdad, Armando cree que puede hacer todo solo y bueno, si es así es mejor ir saliendo de personal. ¿Ustedes qué opinan?

    Mejor respondan esta pregunta, un hombre guapo, alto, elegante, llega a Ecomoda y empieza a cortejar a las muchachas del ‘cuartel’. Ellas están todas enamoradas hasta que Hugo (Julián Arango) aparece y muestra conocerlo. ¿Con quién se irá el chico apuesto? Mejor veamos el capítulo y luego nos cuentan.