• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 21 - ¿Cancelan el desfile en Ecomoda?

    4 Mar 2019 19:4:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Hugo se entera de la calidad de los productos, se pone histérico y enfrenta a Armando y Mario por su decisión.

    Así es nada lindo llegar a trabajar. Es que Armando pierde la cordura de la nada, se pone furioso sin dejarse dar explicaciones, pero bueno, Betty (Ana María Orozco) está acostumbrada a su jefe.

    Lo bueno de este regaño es que llega a la vida de Betty (Ana María Orozco) una mujer que la hará muy feliz, por ahora no del todo, pero en el futuro muy lejano ella será el antes y después… Bueno, bueno, no podemos contarte más.

    Pero lo que sí podemos contarte es que Freddy se convierte en el más poderoso de Ecomoda, ¿Qué cómo? Pues, la respuesta te sorprenderá, y te contáramos, pero es mejor verlo, porque lo que sucede te dejará impresionado de todo, menos de Freddy.

    Y es que Freddy no será el único que quede impresionado con todas las noticias que se conocerán hoy, ‘El cuartel’ se entera de quién será la persona que queda a cargo de Ecomoda y ¡No lo podrán creer! ¿Será que Berta se desmaya o logra ir antes con el chisme al resto?

    No, no creemos que se desmaye, pero al que sí le va dar algo es a Armando porque con toda esa presión y el adicional que él mismo se puso, porque eso de cambiar las telas por una de pésima calidad y pensar que Hugo (Julián Arango) no se iba a dar cuenta, ¡Ay, no, esto es para que todos nos desmayemos!

    Todos están estresados, menos las del ‘cuartel’, esas se preparan para salir a festejar por el nuevo puesto que va a ocupar Betty (Ana María Orozco) en Ecomoda y además celebrar porque a la ‘peliteñida’ le quedan pocos días del reinado, ya que, desde mañana, Betty será su nueva jefa.