• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo Soy Betty, la fea | Capítulo 19 – Betty recibe un aumento

    28 Feb 2019 19:34:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty fue sincera con Armando y su jefe le da una muy buena recompensa.

    Betty (Ana María Orozco) le cuenta toda la verdad a Armando (Jorge Enrique Abello) de lo ocurrido con los gerentes de Ragtela, antes de que Daniel (Luis Mesa) se despache contra ellos. 

    Por otro lado, Marcela busca a Armando por toda la empresa, ya que Daniel lo está esperando. No obstante, Patricia le dice a Marcela que Betty se llevó a Armando a la oficina y por eso no va a atender a Daniel.

    Mientras que Betty y Armando están reunidos hablando, llega Marcela y lo cuestiona porque dejó a su hermano esperando. El hombre decide contarle a Marcela lo ocurrido con Ragtela.

    Marcela le dice a Daniel que la proponga como asistente de Presidencia, pero el hombre le responde de una manera ruda.

    Daniel reúne a Marcela y a Armando y les muestra una grabación donde el gerente de Ragtela dice que le ofreció a Beatriz una comisión, pero Marcela le dejó claro a su hermano que Beatriz ya le había contado eso a Armando.

    Aunque Betty piensa que la mejor decisión es renunciar, le confiesa a Armando que estuvo a punto de recibir la comisión que le ofreció el doctor Robles. Su jefe le agradece por ser tan sincero con él y le da un aumento salarial con el que pueda ayudar a su familia.

    Por otro lado, Daniel queda maniatado al ver que su plan se arruina y le dice a Olarte (Carlos Serrato) que no quiere saber nunca más de él. No obstante, el accionista le dice a Marcela (Natalia Ramírez) que debe tener mucho cuidado con la forma en que su novio maneja la empresa, pues podría sacarla cuando menos piensa.

     Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN