• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 18 – Betty y 'el cuartel' se dan la gran vida

    27 Feb 2019 19:18:20 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty se imagina esa vida que podrá tener luego de la decisión que ha tomado. Ella y las del 'cuartel' irán a los mejores lugares de Bogotá con todos los gastos pagos.

    El corazón de Freddy está destrozado, y no es para menos, el pobre vio como el gran amor de su vida llegó a trabajar con la misma ropa de ayer, y lo peor es que no fue Aura María la única que llegó repitiendo ropa, ¡Mario también! Dios, que alguien haga algo por Freddy antes de que se nos muera de amor.

    Ah no, pero el que no tiene dignidad es Mario, que de inmediato se va a donde Armando (Jorge Abello) a contarle todo y a dejar por el piso a la pobre de Aura María. Bueno, pero es que ella también qué hace buscando con Mario lo que no se le ha perdido, él no la iba a llevar a un hotel cinco estrellas.

    Y si de estrelladas se trata, Betty (Ana María Orozco) está a punto de darse una y bien fuerte, porque Armando (Jorge Abello) le dio la confianza y ella puso a su familia en esa balanza, y nada, ganó la necesidad familiar. ¿Será que ella llevará a cabo ese plan?

    Sea cual sea la decisión que tome Betty, le será muy evidente, pues ella no tiene malos pensamientos, mucho menos intenciones. Pero los que sí tienen malas intenciones son Daniel y Gustavo, quienes no se dejan engañar y le sacan toda la información al hombre que atrapó a Betty y ha hecho que ella haga cosas que ni pensarías.

    Lo bueno de esta historia es que, a pesar de todo, tenemos a doña Inesita, esa sí que es la ética y la serenidad de toda esta gente, tanto que es capaz de ponerse brava con las del ‘cuartel’ por las cosas malas que hacen y la incluyen, pero vamos, doña Inesita, no es para tanto, piense que era la cabeza de esos mafiosos o la de nuestra querida Betty (Ana María Orozco).

    Porque querida sí es, tanto que es capaz de gastarse gran parte del dinero en hacer feliz a sus amigas, y de qué manera, porque es de las que se imagina ese mundo ideal para ellas, donde no tengan que ir a comer en 'corrientazos', ni salir a pie por las calles, ni esperar la quincena para darse un gusto.

    Betty quiere que sus amigas vivan a lo grande. ¿Será que el sueño se le cumple? Mejor veamos el capítulo y luego nos cuentan.