• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 17 – ¿Betty traiciona la confianza de Armando?

    26 Feb 2019 19:19:20 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty está dispuesta a cambiarle la vida a su familia, pero, ¿traicionará la confianza de Armando? Su decisión le dará un giro inesperado a esta historia.

     

    Lo que viene se pondrá mejor, y cuando hablamos de mejor es porque 'la peliteñida' no puede guardar silencio con lo que ve en Ecomoda y todos los planes que tiene Armando (Jorge Enrique Abello) con la empresa.

    Y es que esos planes son de infarto, porque ahora resulta que no saben de dónde bajar costos y para eso está Betty y ella no será una experta en modas, pero sí en números y de eso sabe Armando y Mario. Bueno, aunque Mario está que se infarta cuando Betty (Ana María Orozco) anunció todos los costos que están dispuestos a bajar en los precios de los nuevos insumos para Ecomoda.

    ¡Ay, ¡Patricia, estás metida en tremendo problema! Daniel está en la puerta de tu casa y quiere toda la información sobre Ecomoda, pero quizás también quiere un poco de amor y sabe que 'la peliteñida' está más que necesitada.

    La que también está metida en un problema existencial es Betty (Ana María Orozco), porque tiene en una balanza la economía de su casa y la de la empresa, y parece que su familia es primero, bueno es lo lógico, ¿no? Esperemos que Betty (Ana María Orozco) no termine metida en un doble problema porque veríamos a Betty en una posición que no la imaginamos.

    Esperemos que no lo haga, porque Daniel la tiene vigilada por medio de su infiltrada, 'la peliteñida', quien es capaz de lo que fuera con tal de hacer caer a Betty y él al presidente de la compañía.