Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 16 – Betty recibe el máximo poder de Ecomoda

Armando le entrega el poder a Betty de firmar todos los cheques de Ecomoda, esto la convierte casi, en una de las dueñas de la empresa.

25 Feb 2019 19:08Por: canalrcn.com

Betty (Ana María Orozco) se encuentra con Nicolás y hablan sobre la reunión, pero al Nico se le ve que no quería saludar a Betty y acompañarla a tomar el bus de gratis, ¡No, ¡qué va! Al contrario, quería saber de la peliteñida y Betty se dio cuenta desde el principio. Este Nico es todo un caso.

Pero lo que sí no es, es bobo, porque ahora resulta que se dio cuenta que lleva años desempleado y que Betty (Ana María Orozco) lo debería recomendar en Ecomoda, pero, ¿será que Betty va a interceder para meter a su mejor amigo en la empresa que trabaja con las mujeres más bellas del país?

Y si de hombres esperanzados se trata, Freddy es el vivo ejemplo, porque insiste en que Aura María le prestará atención, pero ella le muestra en su cara, cuál es el hombre que de verdad le quita el sueño.

El amor está en el ambiente, y Betty (Ana María Orozco) lo siente porque la llamada del hombre que quiere algo con ella no se ha esperar y la deja pensando en si aceptar o no su invitación.

El que no quiere invitación, pero a nada es Hugo (Julián Aranjo), porque sabe que Mario (Ricardo Veléz) y Armando (Jorge Abello) no saben de moda, menos de telas y tiene un presentimiento de que algo anda mal. ¡Ay, Hugo, si tú supieras lo que se viene!

Pero antes de contarte qué es lo que está pasando con las telas, te anunciamos que Betty (Ana María Orozco) será una de las empoderadas de Ecomoda, tendrá y tendrá acceso a todo el movimiento financiero de la empresa.

Creemos que más de uno se va a infartar.

Armando no lo duda, Armando (Jorge Abello) tiene toda la certeza de que Betty (Ana María Orozco) es la persona que merece toda la confianza empresarial.

Y le tiene tanta fe que la dejarán al frente de la empresa y permitirá que tome las decisiones más difíciles que se vienen para la empresa. ¿Será que Betty asumirá este rol?

 

Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN