• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 151 | Betty y Armando se casan

    16 Sep 2019 17:21:1 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty decide darle una nueva oportunidad a Armando para salvar juntos a Ecomoda.

    ¡Ay, Patricia! Sin duda que fuiste la más malvada de principio a fin con el pobre Nicolás (Mario Duarte), pero solo esperamos algún día aprendas a valorar a quien te quiso desde el corazón.

    Y si hablamos de esa forma bonita que querer con el corazón, debemos nombrar a Armando (Jorge Enrique Abello), quien sí aprendió la lección, supo que el amor no es nada físico, al contrario, es eso que no se puede ver y te acelera el corazón. Betty (Ana María Orozco) le demostró, eso sí, de una forma muy particular cómo era amar en serio y él no tuvo más opciones que dejarse atrapar por el amor.

    Y ese amor es infinito, no muere y nadie podrá vencerlo porque es desde el corazón. Todos lo entendimos, incluso don Hermes, cuyo corazón está blindado y no es por nada malo, solo que su amor y protección es solo para su siempre Betty (Ana María Orozco).

    Y es que no lo vio venir, no se esperó que ese momento llegara tan rápido, que tuviera que aceptar que su niña se iría de su casa a vivir con quien ella habría decidido ser el hombre de su vida, no creyó que tan pronto, la mujer de su vida se fuera a casar para ser feliz y cumplir sus sueños con el hombvre que decidió amar para siempre. 

    Pero no todo será color de rosa, habrá personas que de entrada no estarán felices de verlos juntos, pero Betty (Ana María Orozco) y Armando (Jorge Enrique Abello) saben que si han luchado su amor es porque quieren vivirlo para siempre, y no dejarán que las familias y sus pensamientos sean el nuevo impedimento para lograr ser felices y cumplir sus sueños.

    Y es que todos terminaron enamorados, por ejemplo, Freddy quedó flechado de Aura Maria desde siempre y ella se dio cuenta que no tenía más opciones que amarlo de verdad y con el corazón.