• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 150 | Marcela habla con Betty sobre Armando

    13 Sep 2019 21:57:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Marcela le cuenta a Betty todo lo que Armando sufrió y las verdades que le dijo, antes de romper su relación con ella.

    El cuartel estaba reunido en la oficina de Armando hablando sobre la decisión que Betty tomó de renunciar a Ecomoda, en medio de la conversación Berta le comenta a su amiga que el doctor Mendoza no estuvo con Alejandra, y aunque parezca sorprendente, el hombre se resistió ante tanta belleza.

    Por su parte, Marcela habla con la mamá de Armando y le dice que es importante convencerlo de que se quede en la empresa, pues no quiere entregarle Ecomoda a Daniel, que fijo la liquidará. Valencia cree que no hay mejor persona para la presidencia que Armando.

    Luego, ‘el cuartel’ le pide a Armando que lea la carta que él le mandó con Sandra, en ella el hombre escribe que deja a disposición de Ecomoda todos su bienes, el carro, apartamento y hasta la acción del club.

    Además, Sandra aprovecha para intentar convencer a Betty de que no se vaya y le cuenta que Daniel Valencia está rondando por los pasillos de la empresa, haciéndole saber a todos que él será el nuevo presidente.

    La conversación del cuartel con Betty se ve interrumpida por Marcela, la cual llega hasta la oficina de presidencia con la intención de hablar de unos temas importantes con Beatriz.

    Marcela se reúne con Betty para contarle todo lo que Armando sufrió y las verdades que le dijo, antes de romper su relación con ella. La mujer intenta convencerla de que no se vaya porque de ello depende el futuro de Ecomoda. ¿Podrá hacerlo?

    Betty se reúne con Daniel Valencia y el hombre le acepta su renuncia, además le comenta que tiene pensado acabar con la empresa, pues cuando ella se vaya todo se irá a pique; sin embargo, la mujer dice que no aceptará que pase eso, ¿qué hará?

    Por otro lado, Nicolás descubre a Patricia y Daniel en la sala de juntas, en una situación muy comprometedora que, tal vez, le demostrarán qué tipo de mujer es Fernández. ¿Será suficiente?

    Finalmente, Armando se despide de todos los empleados de la compañía, pues su renuncia no tiene marcha atrás.