• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 15 – Betty encuentra pretendiente

    22 Feb 2019 19:24:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty recibe una propuesta a salir de un hombre que no es Armando. ¿Será que el amor llegó a su puerta?

    ¡Eso, Betty! Quién la viera toda bien arreglada y bonita, porque todo es cuestión de actiud y esta noche Betty (Ana María Ozorio) la tiene, y más si le toca ir a un cóctel con Armando (Jorge Enrique Abello), ¡y en su carro!

    Al llegar al elegante lugar y verse con el ejecutivo de Ragtela, este le propone un negocio en el cual esa empresa se convierta en el proveedor único de Ecomoda. Será que Betty (Ana María Ozorio) da ese paso con Armando y se meten en este otro lio, es que al final la empresa está como echada a una suerte.

    Pero es que eso no es todo. Si aceptan, Betty se convierte en la informante y recibiría comisiones de muy alto valor.

    ¿Esto será lo que quiere Betty? Porque sería una buena opción para mejorar su vida económica.

    Daniel tiene en sus manos a Patricia, porque sabe todo lo que pasó con el computador de Betty (Ana María Ozorio), pero la peliteñida no es ninguna boba, eso sí que no. Y le enseña todo lo que tiene bajo la manga a su favor.

    El amor está en el ambiente en este capítulo, pues, primero Patricia con Daniel, y ahora Betty (Ana María Ozorio) con un hombre, ¡Qué! ¿Betty con un hombre? Esto se va a poner bueno.

    ¿O no mucho? Parece que el hombre que le coquetea a Betty tiene doble intensión, pero no creemos que Betty sea capaz de saber identificar estas situaciones.

    El amor está en este capítulo, y si lo sabrá Armando que está de casanova con una hermosa mujer, pero esta es más astuta que él, tanto que le sigue el juego y al final le deja claro que está casada y con planes de familia.

    Los cambios para Betty (Ana María Ozorio) serán drásticos, y es que Armando (Jorge Enrique Abello) no calcula bien la magnitud de sus decisiones y de forma repentina, le comenta a Marcela (Natalia Ramírez), Hugo (Julián Arango) y Mario (Ricardo Vélez) que cuando estén viajando, Betty será la encargada de estar al mando de todo lo relacionado con los temas financieros.