• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 149 | Armando renuncia a Ecomoda

    12 Sep 2019 21:57:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando le dice a Betty que va a renunciar para no seguir atormentándola y evitar que deje la empresa.

    Doña Julia habla con Betty sobre Armando y confiesa que esta vez sí le cree, pues considera que sus palabras fueron sinceras y que está arrepentido por todo el daño que le hizo; sin embargo, Betty no acepta esas disculpas y le dice a su mamá que no debería estar apoyando a una persona que tanto la destruyó.

    Luego, Betty mira todos los regalos que están en la bolsa, pero, al parecer, su rabia aumenta cada vez más y está totalmente decidida a no perdonar a Armando.

    Al otro día, el cuartel llega a la oficina de su amiga Betty a preguntarle por la cita que tuvo con Michel; no obstante, la mujer está furiosa, porque cree que Aura María fue la causante de que el doctor Armando llegara a la casa a hablar con sus padres.

    Justo en ese momento, la presidente le pide el favor a su secretaria de que le ayude sacando unas copias de un documento, pero Aura María se pone a leer y se da cuenta que es su renuncia.

    El cuartel entra en desespero y salen llorando de la oficina, Marcela se da cuenta de que algo está pasando y les pregunta a las mujeres las cuales le cuentan la decisión de Betty.

    Marcela se sorprende de la decisión y cita a Beatriz en la sala de juntas donde le reclama por dejar botada la empresa sabiendo que ella se había comprometido con unas metas.  

    Después, las del cuartel le cuenta a Armando que Betty se va de Ecomoda, pero el doctor Mendoza va hasta la oficina de ella y le dice que no se tiene porqué preocupar más, pues él es el que se debe ir.

    Armando renuncia para no seguirla atormentando con la idea de perdonarlo por lo que le hizo. Entre tanto, Betty le dice al cuartel que quiere ir a trabajar con Michel y que nada podrá hacerla cambiar de opinión.

    Por su parte, Patricia intenta recuperar su carro y le dice a Nicolás que tan solo se lo preste por una noche, pues tiene una comida con unos amigos, ¿aceptará la propuesta?

    Como Daniel se enteró de que Armando y Betty renunciaron, pues cree que él es la persona idónea para quedarse con la presidencia, ¿qué pasará?