• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 148 | Por petición de Armando, Ricardo Montaner le canta a Betty

    11 Sep 2019 21:56:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando se resiste a la idea de perder a Betty y por ello le pide al cantante Ricardo Montaner que lo ayude con una serenata.

    Michel y Betty llegan al restaurante-bar para compartir un momento más íntimo y así poder hablar de todo el tema relacionado con Cartagena, pero justo en el momento que ellos se disponen a conversar llega Armando e interrumpe a los amigos.

    Y eso que minutos antes, Betty se había comunicado con Aura María y le había preguntado por el paradero del doctor Mendoza, y la secretaría le dijo que no tenía idea dónde estaba, además, le comentó que no encontró por ningún lado el cuaderno que le recomendó.

    Por su parte, Armando se resiste a la idea de perder a Betty y llega hasta el bar donde comparte con Michel para evitar que acepte la propuesta de trabajar en Cartagena.

    De hecho, el doctor Mendoza le hace una contraoferta y le explica una a una las valiosas razones que existen para que ella no deje Ecomoda. En ese momento Michel dice que es importante que Betty tenga un cambio de ambiente, pues nota que está demasiado afectada emocionalmente.

    Armando acepta que no puede hacer más, se despide de los dos y se va para la barra del bar, ahí se da cuenta de que está el cantante venezolano Ricardo Montaner. El doctor se acerca al músico y le cuenta brevemente su historia de amor y le pide el favor de que le cante a su enamorada.

    Ricardo, en principio, le dice que no quiere tener problemas con el hombre (Michel) que se encuentra en la mesa con ella, pero al ver tan insistente y desesperado a Armando decide ayudarlo con la serenata que tanto le pidió, ¿qué dirá Betty?

    Luego, Armando se sienta con Beatriz y le pide una nueva oportunidad, pues él sabe que aún ella lo ama, la mujer decidida le dice que no hay vuelta atrás y que por favor la deje en paz, en ese momento el doctor saca el diario y le cuenta que, abusivamente, lo cogió y lo leyó, situación que enfurece a Betty.

    Por otro lado, Michel queda sorprendido al ver que Betty duda en irse de Ecomoda, pues sabe que su trato aún no ha terminado. Sin embargo, el hombre no se da por vencido y decide mantener su oferta para que se vayan juntos. ¿Cuál será la decisión de la mujer?