• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 147 | Armando le pide ayuda a Julia

    10 Sep 2019 21:56:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando llega a la casa de Betty y le explica a Julia cómo ocurrió todo, le pide perdón y que lo apoye para recuperarla.

    Aura María se comunica con Betty y le cuenta que el doctor Armando Mendoza la está buscando por cielo y tierra, la presidente le pide el favor a su secretaria que no le diga al hombre que está en su casa, pues no quiere que llegue a hacerle un show.

    Armando va hasta donde Aura María y le pregunta por Betty a lo que la mujer responde que no tiene ni idea de ella, pues su celular está apagado, palabras en las que no creo el doctor Mendoza.

    Luego, Betty le cuenta a su mamá que el francés le ofreció una propuesta de trabajo en Cartagena, y aunque a ella no le parece tan descabellada la idea, sí considera que debe pensar bien las cosas. Además, Betty le dice que ella se iría, pero con ellos, pues no es capaz de estar lejos de sus padres.

    Michel le dijo a Betty que él los ayudaría a encontrar un apartamento, pues es consciente de que Betty no dejaría por nada a doña Julia y a don Hermes.

    Más adelante, el papá de Betty le hace un breve recorrido a Michel por toda la casa y le explica los diplomas de todos los méritos académicos que ha conseguido su hija y en medio de esa conversación, el francés le dice a don Hermes que está invitado un fin de semana a Cartagena, ¿qué dirá el hombre?

    Por su parte, Patricia le dice a Marcela que ella debería ser la presidente; sin embargo, la mujer la baja de la nube y le dice que si Betty se llega a ir ella ya tiene pensado en entregarle la presidencia a Armando, situación que, según ella, lo obligaría a darse cuenta que la única mujer que ha estado para él es Marcela.

    Entre tanto, Armando llega a la casa de Betty y le explica a doña Julia cómo ocurrió todo, le pide perdón y que lo apoye para recuperar a la mujer que ama. ¿Qué le responderá?

    Finalmente, Michel y Betty van a un bar de la ciudad donde el hombre sigue coqueteando con la presidente para intentar convencerla de aceptar su propuesta laboral, ¿la convencerá?