• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 146 | Armando y Mario discuten fuertemente

    9 Sep 2019 21:54:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando golpea a Mario, porque el hombre lee el diario de Betty y, además lo culpa de todo el sufrimiento de la mujer.

    Betty le comenta a Nicolás la propuesta que le hizo Michel de irse a Cartagena a estar al mando de una cadena de restaurantes, y aunque su amigo no está de acuerdo, él le dice que debe pensar en ella y aprovechar las oportunidades que le da la vida.

    Luego, Sandra llama a Mario Calderón para que ayude a Armando que está en la oficina gritando y tirando todas las cosas, el hombre entra al lugar y trata de hablar con su amigo, pero él está enfurecido y le pide que se vaya pues necesita estar solo.

    Aun así, Mario decide quedarse en la oficina y tratar de hablar con Armando el cual le comenta que está destruido y decepcionado por haberle hecho tanto daño a Betty. Además, le muestra el diario y le dice que en él está todo el infierno que tuvo que vivir la mujer por las locuras de ellos.

    Más adelante, Betty sale de su oficina y Berta le comenta a la presidente que Armando está loco, que no hace más que gritar y que el doctor Mario está con él tratando de mejorar la situación; sin embargo, el cuartel piensa que el hombre está así por la visita del francés.

    En ese momento, Betty aprovecha para comentarle a sus amigos que Michel le hizo una gran propuesta de trabajo y que seguramente la aceptará, pues necesita dejar al lado su pasado y acepta que no podría ver a Armando rehaciendo su vida.

    Después, Armando golpea a Mario, porque cogió sin su permiso el diario de Betty, y además lo leyó. El doctor Mendoza lo culpa de todo el sufrimiento de la mujer; sin embargo, Calderón le dice que él fue quien ejecutó todo y nadie es más culpable. En seguida, Mario decide renunciar, ¿será el fin de su amistad?

    Por otro lado, va hasta la casa de Betty, hecho que emociona mucho a Julia y que sorprende a don Hermes, ¿Cómo lo recibirán?

    Finalmente, el cuartel de las feas sufre con la idea de que Betty se vaya de Ecomoda, pues creen que quedarían totalmente desprotegidas.