• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 145 | Armando lee el diario de Betty

    6 Sep 2019 21:57:4 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando encuentra el diario de Betty y comienza a leer todos los relatos que la mujer escribió cuando estuvo a su lado.

    Armando se escabulle en la oficina de Betty buscando la famosa foto con Michel; no obstante, el hombre encuentra el diario de su enamorada y comienza a leer todo lo que escribió su asistente al compartir con él.

    Luego, Michel habla con Betty sobre su pasado y le pregunta si la mujer está lista para enfrentar nuevos retos laborales y emocionales, pues él está dispuesto a recomendarla como la gerente de la cadena de restaurantes que él tiene en la costa.

    Aunque la mujer le dice la verdad a su amigo y le comenta que aún no sabe si podría aceptar un reto tan grande de dejar a su familia a un lado.

    Después, llega Catalina y Betty aprovecha para preguntarle si ella está detrás de la visita de Michel, pues se le hace raro que haya llegado de sorpresa, la mujer le responde que ella no estaba al tanto de nada y también desconoce el motivo de su visita.

    Entre tanto, Catalina habla con Michel y le pregunta si el motivo de su propuesta es solamente laboral o en verdad porque quiere compartir más con Betty. El francés aprovecha y le dice a su amiga que Beatriz es una mujer encantadora que quisiera que compartiera más con él.

    Por su parte, Armando saca una botella de licor y pasa página a página el diario de Betty, es tan notoria su tristeza que el hombre no acepta que haya sido un mal ser humano con una persona que de verdad lo amó.

    Se da golpes de pecho con cada una de las palabras escritas en ese cuaderno, Armando no entiende cómo se convirtió en el hombre que le destrozó el corazón a la mujer que ahora ama; de hecho, es tanta la rabia que desbarata la oficina y grita desesperado.

    Las secretarias se dan cuenta de que algo está pasando en la oficina del doctor Armando y llaman a Mario Calderón para que vaya a auxiliarlo.

    Finalmente, Betty habla con Catalina la cual le recomienda que aproveche esa oportunidad de irse a Cartagena, pero la presidenta dice que también quiere escuchar la opinión de otra persona, por eso va hasta donde Nicolás y le cuenta todo, ¿qué le dirá su gran amigo?