• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 144 | Betty se reencuentra con Michel

    5 Sep 2019 21:56:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Michel y Betty se vuelven a ver y Armando se entera de todo lo que vivieron en Cartagena.

    Aura María lleva a Michel hasta producción, lugar donde se encuentra Betty reclamándole a un empleado por la demora en el envío de unas prendas.

    Freddy sorprende a su conquista muy coqueta con el francés y decide enfrentarla, pero Aura María le pide el favor de que se comporte, porque es una visita muy especial.

    Luego, Aura María se acerca a Betty y le dice que le tiene una sorpresa, detrás de los stands de ropa sale Michel y con un fuerte abrazo se saludan.

    Betty se emociona al verlo y él le reclama el hecho de haberse desaparecido por tanto tiempo, pues nunca más lo volvió a llamar, sino es por Catalina y por las notas en televisión, él no sabría nada de ella.

    Beatriz le pide el favor a su secretaría de que se contacte con Catalina Ángel, pues necesita contarle la novedad, ya que ella no debe saber que Michel está en Bogotá.

    Después, Aura María le dice a sus amigas que deben reunirse para contar con lujo de detalles lo que pasó entre Betty y el francés.

    El cuartel se reúne en el baño y comentan las posibles situaciones que podrían pasar entre esta pareja; sin embargo, son sorprendidas por el doctor Armando Mendoza, el cual se queda a escuchar un poco de la historia de Betty y Michel.

    Las mujeres le comentan a Armando todo lo que piensan del francés, cómo se conoció con Beatriz y lo que vivió durante su estadía en Cartagena, por su puesto, palabras que lo lastimaron y lo llenan de rabia, pues siente que la está perdiendo.

    En seguida de que Armando sale del baño, Berta le cuenta a sus amigas que el doctor no pasó la noche con Alejandra, la venezolana, ¿qué pensarán las del cuartel?

    Posteriormente, Michel le ofrece a Betty que trabaje con él en Cartagena manejando un conjunto de restaurantes tropicales. ¿Qué dirá Beatriz?

    Finalmente, Armando entra a la oficina de Betty a buscar la foto que ella tiene guardada de la visita a Cartagena y en medio de su indagación encuentra el diario de la mujer, aunque en ese preciso momento llega la presidente, ¿qué pasará con el cuaderno?